.post-labels { height: 0px; visibility: hidden; display: none; }

Avon True Color: ¿Promesas cumplidas? Sí

by - octubre 04, 2016


Sí, con Avon True Color la marca cumple sobradamente sus promesas. Calidad precio inmejorables para un gran resultado. Calidad Avon.




Si hay algo que se le da bien a las marcas cosméticas es vender humo. Anunciar crema anticelulítica con modelos de 15 años o máscaras de pestañas con famosas que llevan puestas pestañas postizas… Seguro que lo has pensado más de una vez. La de veces que son promesas sin cumplir….

Avon lleva en mi vida ¿Desde siempre?  Ser distribuidora Avon fue uno de los primeros trabajos de una de mis hermanas mayores y recuerdo a las vecinas llamando a la puerta para hacer pedidos. Entonces, hace ya más de 25 años, en el barrio Avon triunfaba gracias al aroma de sus geles de baño. Será por eso, porque lleva más de media vida conmigo, porque mi madre –y mi padre, mucho más reacio a todo- confiaban en Avon o por que la marca le dio la oportunidad de primeros empleos a mi hermana –como a much@s otr@s jóvenes- que siempre he creído en Avon. Y más ahora que están más que dispuestos a dar un paso más allá cumpliendo sus promesas, dándonos productos de gran calidad ajustando los precios para que todas nosotras podamos destacar nuestra belleza real.

Avon True es toda una línea de productos ya sean nuevos o renovados que promete cumplir las promesas ¿Pero lo hacen? La verdad es que creo que Sí pero no más de lo que ya lo hacía antes.  Por lo menos los productos que ya había probado. Me gustaron mucho en su día y me gustan ahora.  Estoy hablando de su maquillaje en crema por ejemplo (el tono oscuro es ideal para contornear) o la paleta de 4 sombras au naturale - yo siempre tengo en la taquilla del trabajo el cuarteto Moccha Latte porque es ideal para despertar la mirada pero estos colores neutros también son fantásticos para diario- . O sus labiales o esmaltes de uñas, de los que hablaré en otro post porque son tan buenos que se merecen una reseña completa….


avon true color


Pero sin duda la novedad es su Máscara de Pestañas 3 en 1 Wide Awake. Su cepillo en forma “reloj de arena” y su tecnología Tecnología Lift & Lock curva separa y alarga cada pestaña. Es la primera vez que os hablo de una máscara de pestañas de Avon en el blog y eso es porque es la primera vez que me gusta una realmente, las otras máscaras de pestañas que he probado de Avon aunque son más que correctas no me han gustado tanto como la  Máscara de Pestañas 3 en 1 Wide Awake. Aquí Avon lo ha bordado. Es una marcara de pestañas ideal para el día a día, que se aplica fácilmente, sin complicaciones pero es que además me está resultado fantástica cuando uso pestañas postizas para unirlas a las naturales sin que se note ¡Es divina! Y el precio es de tan solo 4,95€- Altamente recomendada. Palabra.

Toma nota: Si necesitas una buena mascara de pestañas que dure todo el día sin que se caiga en la zona de la ojera, eleve curve y alargue tus pestañas, peinándolas y separándolas de manera natural, sin apelmazar, ni soltar grumos, dando a la mirada un aire despierto y despejado por menos de 5€…. ¡No te lo pienses! Porque aquí sí, en la línea Avon True Color y sobre todo con la Máscara de Pestañas 3 en 1 Wide Awake Avon ha clavado la frase: Promesas cumplidas


Ya sabes que para encontrar tu distribuidora Avon solo necesitas hacer click aquí   ¡Así de fácil!


¿Y tú? ¿Has probado algún producto de Avon? Seguro que sí, así que cuéntanos tu experiencia en el recuadro de comentarios que encontrarás más abajo.




Pon tu email aqui:


Gracias a FeedBurner

You May Also Like

5 comentarios

  1. Pues la uso desde pequeña porque mis tías ya eran consumidoras de esta marca. Luego lo he sido yo, desde mucho antes de tener el blog. Me gustan mucho sus labiales, capilares y cremas corporales por sus fragancias.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  2. Antes si usaba más Avon, ahora sólo algún labial. La verdad es que se ha renovado para mejor.
    Besitos

    ResponderEliminar
  3. sólo tengo un producto de avon, con eso de que se vende por catálogo y no puedo probar antes no me fío, porque he comprado anteriormente y no me dio buen resultado :(

    ResponderEliminar
  4. Hace muchos años que conozco la marca pero hace otros tantos que no uso nada porque no tengo distribuidora cerca.
    Un beso.

    ResponderEliminar

Tus comentarios son un regalo que recibo con mucha ilusión. Por favor, no dejes links ni hagas spam. Intentaré devolverte la visita en cuanto pueda

cc

Licencia de Creative Commons
Este obra está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 4.0 Internacional.