Ten Image - Vanity Avenue Col au/win 2016-17. Presentación exclusiva en El Molino

by - septiembre 26, 2016

El jueves pasado tuve la fantástica ocasión de acudir a la presentación  exclusiva de la nueva colección  de maquillaje otoño-invierno 2016-2017de Ten Image: Vanity Avenue.  Ya os he hablado  de Ten Image en diversas ocasiones (os dejaré los links abajo por si queréis saber más) pero para las que no conozcáis la marca se trata de maquillaje profesional de alta calidad. Va de la mano de Cazcarra,  Escuela Superior de Imagen. Una de las escuelas de maquillaje con más prestigio del país, ya que crearon los productos de maquillaje volcando en ellos toda su experiencia como profesionales que son desde 1985.


La presentación tuvo lugar en el mítico El Molino de Barcelona uno de los lugares más emblemáticos y queridos por l@s Barcelones@s.  Con más de 100 años de historia, el cierre de este cabaret nos llenó de tristeza y consternación. Afortudamente  el "seny català" -cordura- y un buen empujón económico, hizo que nuestro querido El Molino volviera a hacer girar sus aspas. Para mi El Molino  es y será siempre muy especial,  ya que mis primeros años de vida estuvieron marcados por el Music Hall, El Molino y el Teatro Apolo, como buena vecina del Paralelo que fui.

Descubréla en Youtube  Making Of - Vanity Avenue, colección Otoño - Invierno - 2016 - 17  TEN IMAGE

La presentación como siempre fue muy visual, muy bien ejecutada por Jordi Justribó, Director creativo del Grupo Cazcarra y uno de mis maquilladores favoritos. Jordi Justribó no solo es un excelente maquillador, sino que es una persona muy cercana de trato muy ameno y amable y un muy buen showman. Os dejo todas las fotos en Facebook en el album Vanity Avenue


Sobre los productos estrella os iré hablando más pausadamente en próximos posts, conforme los vaya usando más, pero dejadme que de cuatro pinceladas rápidas –lo de rápidas creo que va a ser un decir...- sobre lo que me han parecido:

Crema de manos Sense&Protect: deja tus manos lisas suaves y con un aroma fabuloso. A mí me recuerda a aceite de monoi aunque en realidad no lo lleva. Está compuesto de manteca de karité, urea, extracto de almendras dulces y miel. No graso, no pegajoso y absorbe en un santiamén. Libre de parabenos y con un 92% de ingredientes naturales.

Strobing Glow. Después del counturing la técnica del Strobing está ganando adeptos ya que el resultado es mucho más natural y saludable. La técnica del Strobing consiste en iluminar el rostro con toques de luz con el fin de resaltar las facciones y con este glow es súper fácil de llevar a cabo. Basta con poner una ligera capa en el arco de la ceja, pómulos, nariz, arco de Cupido y lagrimal para que toda tu belleza brille.

Sombras minerales Gold Drama y Moon Flash. Ideales para estas fiestas que se avecinan, larga duración y facilidad de uso. Se puede usar en seco o húmedo. Pigmentan fantásticamente bien y son súper agradables de llevar.

Silver Pigment. No lo he usado mucho aun pero las “probaturas” que he hecho me han gustado. Brillo holográfico espectacular tanto para tu rostro como para tus uñas. Hablaré de él en otro post cuando lo haya usado más.

Toda la coleccion de Vanity Avenue. Img Ten Image


Slim Liquid Eyeliner. Los eyeliners de Ten Image son de lo mejorcito que he probado. Cuenta con un aplicador Smart tip que permite jugar con el grosor de las líneas. Dura la vida en el parpado y no se cuartea. No lleva parabenos ni formaldehidos y no te marca el “doble parpado” que algunos hacen. Cuando seca queda fijo y no mancha
Un consejillo, úsalo para las pestañas inferiores y evitarás los ojos de panda de algunas máscaras. Basta aplicar algo de producto y peinar con un peine de pestañas cuidadosamente.

Infinite&blanck  mascara.  Se trata de una máscara de pestañas de alta definición, separa y marca las pestañas dándole volumen y alargándolas. Contiene agentes gelificantes u un complejo de ceras para aportar el volumen. De gran fijación. Me gusta su resultado pero en máscaras Ten Image tiene una de las mejores. Su máscara Bold de momento es de lo mejorcito que he probado.

Eyebrow Design. Me rechifla este lápiz de cejas. Se desliza fácilmente, rellena y fija la ceja de una pasada, su forma triangular permite jugar con los volúmenes y su cepillo trasero acaba de perfeccionar el maquillaje dándole a las cejas un aspecto muy natural. Recomendada al máximo.

  
Jewel laca de uñas: Con los colores de moda Dusty Cedar y Sharkskin, un rosa apagado  y un gris plata preciosos que van a ser el boom este invierno. A mí me gusta mucho la combinación de estos dos colores. De hecho a la presentación de Vanity Avenue iba con las uñas rosa palo y la del dedo anular en plata ¡Sin saber que eran los colores estrella!

Y al fin llegamos al bombazo: Los labiales Velvel Lipstick en tono miss Dark y Red Soul. No sé cuál de los dos me gusta más. Van a ser los protagonistas indiscutibles de mis maquillajes de invierno.  Red Soul ha sido un exitazo entre las compañeras de trabajo. Es un rojo que potencia la personalidad. Es como si lo hicieses tuyo. Es súper mate pero no reseca en exceso los labios.  Con Miss Dark será mucho más fácil recrear un auténtico look años 20. Eso sí, mejor no usar sus aplicadores y hacerlo con un pincel de precisión, son tan fijos que admiten pocos errores. Secan al momento y duran muchisisisisimo. En Instagram tienes una foto del después de Miss Dark, después de haber cenado, salido, besado y bebido un sábado noche y está casi perfecto.


img Ten Image


Si este año estáis pensando en algún labial mate sin duda alguna apostad por los Velvel Lipstick de Ten Image porque la calidad y los resultados finales que da es lo mejorcito que vais a encontrar en el mercado. Yo me declaro fan absoluta porque uno de los problemas que tengo con los labiales rojos es cuando el producto empieza a irse… con los rojos el efecto puede ser muy feo, pero con los Velvet Lipstick de Ten Image no porque se va gradualmente y después de muchísimas horas. En el trabajo solo he necesitado un  pequeño retoque después del desayuno y listo.


¿Y tú? ¿Conocías Ten Image? ¿Qué te parece la nueva colección Vanity Avenue? ¿Has probado sus productos? ¿¡Cuáles son tus labiales mate favoritos!?



y





Pon tu email aqui:


Gracias a FeedBurner

You May Also Like

7 comentarios

Tus comentarios son un regalo que recibo con mucha ilusión. Por favor, no dejes links ni hagas spam. Intentaré devolverte la visita en cuanto pueda

cc

Licencia de Creative Commons
Este obra está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 4.0 Internacional.