Ice Hair Mask; mascarilla glacial reparación total de Laboratorios Válquer

by - miércoles, septiembre 28, 2016

La mejor manera de proteger tu cabello  de las agresiones de las herramientas de calor es, sin duda, el frío de la mascarilla Ice Hair Mask de los Laboratorios Válquer




Soy tan sumamente cuidadosa protegiendo mi piel tanto en invierno como en verano que este año hasta me han detectado falta de vitamina D, -ironías de la vida- Sin embargo, por mucho que extreme también los cuidados para mi pelo cada fin de verano necesito un buen reset y puesta a punto. Hasta ahora lo conseguía gracias al tratamiento alisador Mag de Magnifica, del que ya te he hablado en infinidad de ocasiones. Sin embargo este año quería dejar salir mi “rizo” –por así llamarlo- natural.

Y es justamente  aquí donde la mascarilla glacial reparación total Ice Hair Mask de los Laboratorios Válquer entra en acción, como un superhéroe, casi caída del cielo, para rescatar mi pelo dañado por los tintes, la sal, el cloro y el sol.  Y como súper héroes: ¿Quién puede contra el hombre de fuego? Exacto, la mujer de hielo.  Si el calor del sol, las planchas, secadores,… estropean nuestro pelo, ¿qué mejor que el efecto hielo para sellar nuestras cutículas? Seguro que has oído millones de veces que lo mejor para nuestro pelo es que el aclarado final se haga con el agua más fría posible…. Pues justo esa idea es la que desarrollaron los laboratorios Válquer en su Ice Hair Mask, capturar el frío para proteger, restaurar y devolver el brillo a nuestro cabello dañado.

Pero no te asustes, frío, frío, el producto no está. Es más bien una sensación agradable y refrescante. El formato mono dosis en tubo es súper fácil de aplicar. Extiendes sobre el cabello, lavado y secado con la toalla –húmedo, no mojado-. Masajeas generosamente durante un par de minutos para estimular la circulación sanguínea y beneficiarte del efecto hielo-  y dejas actuar la mascarilla Ice Hair Mask mínimo unos 5 minutos. Yo suelo dejar este tipo de tratamientos un montón de tiempo en el pelo, hasta que se seca, y luego retiro con abundante agua fría. Los Laboratorios Válquer recomiendan tenerlos entre 30-60 min para aumentar su efectividad. En mi caso me lavo el pelo y me la aplico las mañanas que no trabajo y por la tarde me la aclaro ¡y listo!


La mascarilla glacial reparación total Ice Hair Mask deja el pelo súper suave, hidratado y brillante. Me encanta el tacto que deja en el pelo y lo fácil que es desenredarlo después.  Juraría que cuando me la pongo el pelo me aguanta también más tiempo limpio, como si hiciese un cierto efecto detox, no sé cómo explicarlo. ¡Mejor lo pruebas tú y lo descubres!

De los Laboratorios Válquer también es el famoso champú  Swag Cola del que tanto se habló el verano pasado y el bótox capilar. Además cuentan con un kit de alisado francés que me está haciendo ojitos, para cuando lo vuelva a querer liso. Hace tiempo que les debo una visita a l@s chic@s de Brasil y Belleza (Tienen tienda física en Barcelona y también tienda online y te la recomiendo muy mucho. Cuentan con lo mejor de lo mejor para el pelo). Aprovecharé esa visita para reponer básicos y sobre todo para preguntar sobre este alisado, ¡te mantendré informadas!

¿Y tú? ¿Conocías la mascarilla efecto frio Ice Hair Mask? ¿Has probado algo de los Laboratorios Válquer? Ya sabes lo importante que es tu opinión, así que deja tu comentario en la cajita que encontrarás más abajo. ¡Gracias!









Pon tu email aqui:


Gracias a FeedBurner

You May Also Like

10 comentarios

Tus comentarios son un regalo que recibo con mucha ilusión. Por favor, no dejes links ni hagas spam. Intentaré devolverte la visita en cuanto pueda.

Follow

cc

Licencia de Creative Commons
Este obra está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 4.0 Internacional.