Lab4Hair. Ombré y cambio de corte

by - septiembre 15, 2016

Un corte de pelo puede dar mucho miedo, excepto si te lo hace David Pruneda. Confía y déjate asesorar en su centro Lab4Hair


Situado en el emblemático barrio de Gràcia  -Carrer Ramón y Cajal n'94 Barcelona-, Lab4Hair es un salón que ha sabido captar la esencia de este fantástico barrio. Para quienes no lo sepan Gràcia destaca por su aire bohemio, sus pequeñas tiendas de artesanos, diseñadores de moda y artistas. Es uno de mis barrios favoritos para callejear y sus fiestas son conocidísimas por la competencia que hay entre calles por ser la más bonita de esa edición. Lab4hair es el sueño de David Pruneda que decidió no quedarse con ese “Qué pasaría si…?” y lanzarse con su propia peluquería.


Lab4hair Barcelona
Lab4Hair, Carrer Ramón y Cajal n'94 Barcelona


Para mí esta no ha sido la primera vez que me pongo en manos de David. Lo hice el año pasado, aunque esa vez fui poco osada. Tampoco estaba en uno de mis mejores momentos anímicos (much@s ya sabéis que lo he pasado muy mal, con mucho estrés y una brutal sobrecarga de trabajo, en mi antiguo departamento y que desde que me trasladaron mi estado de ánimo ha cambiado tan radicalmente que hasta algunos de vosotr@s lo habéis notado).

Aquella vez David consiguió levantarme el ánimo y sentirme bien conmigo misma, me dio un buen chute de ego el verme tan favorecida y la verdad es que el cambio de color –me hizo un bronde precioso-, gustó y mucho. Ya te hablé con todo detalle en este post.

Y aquel día conocí el  que hasta ahora es, para mi,  el único peluquero que te escucha, te asesora de verdad, es decir, pensando en ti realmente y poniéndose en tu lugar, no diciendo lo que él quiere hacerte, deja que le des vueltas a la idea para encontrar el estilo que va con las características de tu pelo, estructura, con los rasgos de tu cara, el color de ojos…. Y lo más importante, no hace nada sin haberlo pactado contigo previamente. Ya solo con eso me tiene ganada pero es que además….


Lab4hair Barcelona
Antes y después ¡Me encanta! 


Además dice que corta dos dedos de largo y corta dos dedos de largo….  Y aquí lo dejo que todas me entendéis.

Y lo mejor de David es cuando tiene que acabar de peinarte. Mientras lo hace te explica como debes hacerlo en casa, con que productos, como mantenerlo y lo que ya me tiene loca perdida, opciones de peinado fáciles para que los hagas tú en casa aprovechando el corte. Esto último ya me alucinó la primera vez y es algo que me  encanta. Y es que está súper bien que te den una pauta de cómo cuidar tu pelo, tu corte, y como tratarlo y peinarlo en casa para sacar el máximo beneficio.

Lab4Hair  es uno de los pocos centros de Barcelona que trabaja con la marca Oway, y además David comulga muchísimo con la manera de hacer de esta casa. Intentan ser lo  más respetuosos con el cabello e intentar trabajar con productos de origen vegetal que cultivan ellos mismos intentando crear una química limpia respetuosa contigo, con el medio ambiente y con los animales ya que poseen la certificación Peta Cruelty Free y mantiene lucha activa a favor de la prohibición total de experimentación de animales.

Además si buscas un producto realmente sensacional para alisarte el pelo David, en Lab4hair solo usa el mejor: MaG de MAGnifica. De él te he hablado en diversas ocasiones así que te dejo los enlaces.



Tratamiento Queratina MAG Magnífica, IMP Impresionante

MAG Magnifica II. Repetimos experiencia

Tratamiento alisador queratina MAG Magnifica: superfavorito para el cabello


Yo creo que después de leer hasta aquí puedes suponer lo encantada que estoy con mi nuevo look. Desde aquí solo me queda desear a Lab4Hair y a David Pruneda el mayor de los éxitos y que todos sus sueños se cumplan, los ingredientes para ello ya los tiene!!


¿Qué os parece el cambio? ¿Os gusta?

Pon tu email aqui:


Gracias a FeedBurner

You May Also Like

6 comentarios

  1. Muy guapa, sí señor. El corte es súper favorecedor. Guárdate ese peluquero que alguien del gremio que sepa escuchar vale su peso en oro. Un beso!

    ResponderEliminar
  2. Ya te vi en IG y me encantó. Ir con esa confianza es una maravilla.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  3. Yo no tengo problemas con mi peluquera, siempre hace lo que yo quiero, nunca me he tintado el pelo, me encanta mi color!!!!! ¡¡¡como me lo voy a tintar!!!! así que con eso un problema menos y respecto al corte, llevo el pelo que quiero y me gusta!!!! Muy bonito el capeado aunque al menos para mí aunque me encantan no me resultan cómodas de llevar ni de hacer en casa cuando me lo lavo


    Besos

    ResponderEliminar
  4. Me encanta el cambio te queda genial!!
    Saludos

    ResponderEliminar
  5. Me encanta el resultado.Me parece estupendo y te queda genial.
    Yo tampoco tengo problemas con mi peluquera de siempre (ya me toca visita jajajaja).
    Un beso.

    ResponderEliminar

Tus comentarios son un regalo que recibo con mucha ilusión. Por favor, no dejes links ni hagas spam. Intentaré devolverte la visita en cuanto pueda

cc

Licencia de Creative Commons
Este obra está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 4.0 Internacional.