Skin Clinic Melanyc Eyes: un potente gel-crema que borra las ojeras más difíciles.

by - julio 05, 2016

Al fin hasta la ojera más hiperpigmentada puede desaparecer con Skin Clinic Melanyc Eyes


Tengo unas ojeras negras que ni las “pinturas de guerra” de un jugador fútbol americano. La diferencia con ellos es que a mí, lejos de enorgullecerme, me tienen martirizada. Por eso cuando descubrí la crema Melanyc Eyes de SkinClinic mis ojos me hicieron chiribitas!!  Y es que Melanyc Eyes aúna los mejores resultados en cabina a la comodidad de poder hacerlo desde casa.

Se trata de una crema que aclara la zona del contorno, difuminando la ojera. No es algo inmediato pero los resultados de Melanyc Eyes sí se van apreciando poco a poco, además la zona queda como más lisa y descongestionada. Lo que si notas desde casi el principio es una sensación de confort e hidratación que se agradece muchísimo.

melanyc eyes mejor antiojeras


Con Melanyc Eyes, Skin Clinic ha llevado la formulación de su  crema despigmentante facial Melanyc a la hiperpigmentación de las ojeras, es por ello supongo, que me ha ido tan bien, porque va más allá de un contorno de ojos “tradicional”.  Se trata de una combinación de Vitaminas, con agentes despigmentantes (Chromabright®, Licorice Extract, Arbutina Nicotinamida y Bellis Perennis), y extractos de plantas descongestivas, que despigmentan, desinflaman y descongestionan la zona de la ojera dando unos resultados fabulosos hasta las ojeras más difíciles como la mía!

Melanyc Eyes se usa un par de veces al día y puedes maquillar encima o usar tu corrector habitual. Su fórmula en gel es ligera y absorbe rápidamente. Con un par de gotas tienes más que suficiente por lo que sus 15 ml cunden muchisisisisisisismo. Merece la pena su relación calidad precio. Puedes encontrarlo online con un  precio medio de 35€.

Sinceramente a mi hace tiempo que un contorno no me ofrecía tan buenos resultados. Y es que aunque muchos si difuminan la zona no lo hacen con la potencia que lo hace Melanyc Eyes, supongo que porque tiene características de su hermana mayor, la crema despigmentante y anti manchas Melanyc.

De momento Melanyc Eyes  es un producto que se queda en mi tocador creo que por mucho tiempo y que recomiendo en el caso de ojeras persistentes e hiperpigmentadas. Verás que cambio da tu mirada con un par de semanas de uso. ¡Pruébalo y me cuentas!


¿Y tú? ¿Tienes ojeras marcadas? ¿Cuál es tu secreto para combatirlas? ¿Habías probado Melanyc Eyes?


Pon tu email aqui:


Gracias a FeedBurner

You May Also Like

8 comentarios

  1. No lo conocía pero lo tendré en cuenta. De mis ojeras mejor no hablar

    ResponderEliminar
  2. Me parece un producto de lo más interesante aunque tiene un precio elevado, las ojeras si son de nacimiento y marcadas como las mías es bastante difícil de atenuar yo diría imposible, pero para atenuar arrugas y bolsas uso contorno de noche hidratante y tipo gel por la mañana. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  3. Qué bien! No es un problema que tenga yo, pero sé de buena mano que es bastante fastidioso.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  4. Este lo tengo que probar, yo tengo de todo, ojeras y bolsas, si me puedo quitar una de las dos ya es algo.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  5. No lo he probado!! lo cierto es que no tengo ojeras muy marcadas y por tanto es algo que no me ha preocupado mucho, busco otras cosas en un contorno.


    Besos

    ResponderEliminar
  6. Me lo apunto!! No tengo muchas pero me gusta conocer estos productos. Gracias!! Muaksss :)

    ResponderEliminar
  7. Me viene de maravilla este producto nena, tengo ojeras, y al ser blanquita de piel se me marcan mucho. Tomo noto de esta producto de Skin clinic.

    Un besito

    ResponderEliminar

Tus comentarios son un regalo que recibo con mucha ilusión. Por favor, no dejes links ni hagas spam. Intentaré devolverte la visita en cuanto pueda

cc

Licencia de Creative Commons
Este obra está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 4.0 Internacional.