.post-labels { height: 0px; visibility: hidden; display: none; }

Vita liberata: el Sérum Antiedad Autobronzant y Marula aceite Autobronceador SPF50

by - junio 30, 2016

Autobronceadores de lujo para tu piel. Bronceado seguro, sin sol ¡Luce una piel canela todo el año!     ...O como deje de ser Blanca Nieves para acercarme, por una vez, a Pocahontas.


Debo de ser de las raras avis a las que no le gusta ir a la playa a tomar el sol. La consecuencia, un cuerpo y cara blanco tiza y usar el “sand beige” de base prácticamente todo el año. Pero este, gracias a los productos de Via Liberata, no me va a pasar. Estoy preparada para lucir un bronceado natural ¡Y sin riesgos! 

Via Liberata no contiene ni alcohol, perfume o parabenos, lo que unido a que nos da una duración mayor de nuestro bronceado y mucho más natural que otros, hace de la marca una de las favoritas de las celebrities. Son autobronceadores de ensueño que se han convertido en imprescindibles para muchas famosas, como por ejemplo, Kim Kardashian o Paula Echevarría.



autobronceadores vita liberata

(Recuerda que siempre que uses autobronceadores es muy importante que previamente hayas realizado una buena exfoliación en la zona donde te lo vayas a aplicar)

Via Liberata  serum antiedad autobronzant:  Fresco y con una aroma  que me recuerda al de las violetas, pero muy, muy sutil, aunque en realidad lleva rosa, pepino y péptidos. Yo pongo 3 gotas a la crema hidratante, aunque se puede usar solo para darle más intensidad. independientemente del caso que sea obtendrás un resultado progresivo. No queda como otros autobronceadores que te marcan los poros, si no que el resultado es muy natural. Además me encanta el diseño del envase y seguramente lo reutilizaré para otro tipo de producto. Es práctico, con un cuenta gotas perfecto.

Me encanta que sea un serum 2 en 1 y que a la vez que combatimos nuestras arrugas y líneas de expresión nos dé un bonito bronceado, modulable y natural. ¿se le puede pedir más? 

Marula Aceite autobronceador: Es un producto 3 en 1, protege del sol y trata la piel a la vez que broncea.  Tiene un ligerisimo olor a “óxido” como muchos de los autobronceadores que he probado. Si eres consumidora de este tipo de productos ya sabes de lo que te estoy hablando. No es nada desagradable pero no huele tan rico como el Serum autobronzant. El envase es de cristal, algo pesado. Creo que excepto por el tema playa prefiero la  Mousse pHenomenal de la que ye hablé en: Vita Liberata Mousse pHenomenal Tan: el adiós definitivo a las piernas blancas.

El aceite de Marula contiene una gran dosis de Vitamina C. El resultado es mucho más intenso que el serum y deja un bonito bronceado, de un canela dorado. Lo fantástico que tiene este aceite es que es de SPF 50 así que te puede acompañar perfectamente a tu jornada playera.

Me parece que lo que haré será seguir usando la Mousse pHenomenal cuando quiera un bronceado rápido y eficaz, con el guante aplicador, también de Vita Liberata, el serum para la cara y escote y cuando vaya a la playa, campo o me vaya a exponer al sol entonces el aceite.

Todos los productos los puedes comprar en su página, en tiendas online o en Sephora. Los precios varian segun donde los compres pero el Serum ronda los 28€  y el Aceite autobronceador Marula los 40€. Son productos que a priori pueden parecer caros, pero si has tenido la experiencia de "verte naranja" o a roales entenderás la importancia de que el autobronceador sea de calidad, y en esto Vita Liberata se supera. Yo sigo con los polvos de sol añadidos a mi wishlist y al final caerán, vamos si caerán…



Pon tu email aqui:


Gracias a FeedBurner

You May Also Like

4 comentarios

  1. Me gusta más el serum por lo que cuentas.
    Besitos

    ResponderEliminar
  2. No lo conocía, no me gusta los autobronceadores en ninguna de sus versiones!!!!


    Besos

    ResponderEliminar
  3. Que importante es este tema!!besos

    ResponderEliminar
  4. El aceite de Marula me ha llamado mucho la atención, quiero probarlo, que maravilla, y el serum debe ser increíble también. Gracias por mostrarnos estos productos.

    Un besito muy fuerte corazón

    ResponderEliminar

Tus comentarios son un regalo que recibo con mucha ilusión. Por favor, no dejes links ni hagas spam. Intentaré devolverte la visita en cuanto pueda

cc

Licencia de Creative Commons
Este obra está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 4.0 Internacional.