.post-labels { height: 0px; visibility: hidden; display: none; }

Nivea bajo la ducha desmaquillador ¿Funciona?

by - mayo 09, 2016

Nivea Desmaquillador bajo la ducha simplifica nuestro desmaquillado ¡Di adiós a los ojos de panda! 


Nivea Desmaquillador bajo la ducha



Para perezosas como yo Nívea bajo la ducha body milk supuso un antes y un después en cuanto hidratación diaria. Al fin simplificábamos el gesto de hidratarnos. Era cómodo y limpio, en su día te hablé de ella en Nivea bajo la Ducha probada ¿Aprobada?  así que cuando salió Nivea bajo la ducha desmaquillador  pensé “wwooww esto tengo que probarlo”, además de desmaquillar prometía hidratarnos y todo, nuevamente, bajo la ducha.

Hay dos tipos de Nivea bajo la ducha  desmaquillador, para pieles normales y para pieles secas. El que yo he probado es el de pieles normales así que del otro no puedo opinar.

La  verdad es que la experiencia  con Nivea bajo la ducha  desmaquillador no ha podido ser más positiva. Cumple con lo que promete. “adiós a los ojos de panda” eso no quiere decir que toda la máscara de pestañas se vaya con el producto a la primera, debes insistir un poco, sobre todo si es waterproof,  pero sí que es cierto que no deja ojos de panda para nada.

Nivea Desmaquillador bajo la ducha


El hecho de que  Nivea bajo la ducha  desmaquillador  no deje ojos de panda para mí es muy importante ya que uno de los principales problemas que encuentro a la hora de ducharme en el trabajo es el tema de tener que desmaquillarme. Salir de la ducha del vestuario y que todas me vean las marcas negras como si fuese Marylin Manson no es algo que me guste demasiado. Lo hago cuando no tengo más remedio, si después de trabajar tengo que ir a otro sitio no es plan, y más en verano.

Pero ahora con esto puedo hacerlo todos los días, hacer como hace mi marido. Se da una ducha rápida para despejarse por la mañana y cuando sale de trabajar se vuelve a duchar en el vestuario del trabajo. Dice que también es una manera de desconectar muy buena. Así que habrá que probarlo ¿no?

A mi desde luego  Nivea bajo la ducha  desmaquillador me parece un gran invento. Además de que para mí  es que es un producto cosmético que sí funciona. Calidad precio bastante razonable, cuesta alrededor de 4€. Resulta cómodo y práctico. ¿Se puede pedir más?



¿Y tú? ¿Has probado  Nivea bajo la ducha  desmaquillador!? ¿Qué te parece? ¿Qué te parece este tipo de productos?




Pon tu email aqui:


Gracias a FeedBurner

You May Also Like

29 comentarios

  1. Pues a ver si lo pruebo. La verdad es que para los ojos no uso nunca el mismo producto que para el resto de la cara: en ese caso, me los desmaquillaría antes con el bifásico y usaría el producto en la ducha; de hecho, ya lo hago así muchas tardes pero en vez de este, uso un aceite y luego un jabón que tengo allí mismo, en la ducha.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si a mi al principio me chocaba, de hecho no pienso en usarlo tanto en casa como en el gimnasio o en el trabajo. :-D

      Eliminar
  2. que buen review pues tengo que ir a por él, yo soy de las de ojos de panda asi que seguro me irá genial
    www.sweetcarolblog.com

    ResponderEliminar
  3. Este producto me llama la atención, pero no sé, no sé ... es que cuando me desmaquillo, necesito verme en el espejo y en la ducha es imposible. :-)

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ay como te entiendo, a mi al principio me pasaba igual. Las costumbres que tenemos a veces eh!

      Eliminar
  4. Que guay, tenía ganar de conocer alguna opinión sobre este producto! Gracias!! Besos :)

    ResponderEliminar
  5. Hola, guapa! Tengo alguna muestra, pero aún no lo he probado. Muchas gracias por tu opinión. Si dices que funciona, es que funciona! ;) Me encanta Nivea. Un besazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cuando pruebes las muestras me dices. A mi hay cosas de nivea que no me gustan como la anticelulitica o algunas cremas para la cara, pero con esta linea han acertado de pleno

      Eliminar
  6. Tengo muchas ganas de probar este producto la verdad:) me llama mucho la atención!
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  7. Todavía no lo he probado pero fijo que ahora para la época de calor cae. Todo lo que sea ahorrar pasos me viene estupendamente! Un beso!

    ResponderEliminar
  8. tengo que probarlo porque la verdad me suelo desmaquillar en la ducha yo lo hago con el jabon de lagarto de toda la vida

    ResponderEliminar
  9. Me parece interesante, yo cuando salgo de tarde me gusta desmaquillarme en la ducha y este producto me puede venir bien, todavía no lo he probado.
    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo pensaba lo mismo pero aprovechar la ducha del trabajo, ahora mismo por ejemplo que stoy de noches me vendría genial ducharme en el trabajo y llegar a casa y dormir. Me daría menos palo el desmaquillado

      Eliminar
  10. Pues mira, es un producto que no me decidía a probar porque no lo veía muy útil...ahora ya me has hecho dudar jejeje
    Un besazo preciosa

    ResponderEliminar
  11. Que suerte que en España salgan productos tan interesantes. A Latinoamérica siempre llegan atrasados. Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. si, y a veces son más caros, sobre todo los de farmacia. La verdad es que es un fastidio

      Eliminar
  12. A mi me encanta y me va genial!!besos

    ResponderEliminar
  13. He probado las muestras que me enviaron y me gusta mucho. Retira todo y me gusta la sensación que deja en la piel.
    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. si ademas al aclararlo con agua la sensacion de limpieza es más buena

      Eliminar
  14. Pues ya sé que funciona pero ahora el que me tienta es el agua micelar en aceite de Garnier con buenas reseñas tambián. Este de Nivea es ideal para tenerlo en la ducha y matar dos pájaros de un tiro.

    Un saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esta no la he probado poero el bifasico para los ojos va divino, Garnierha pasado de ser una marca que no me gustaba casi nada a gustarme casi todo. Deben haber jubilado al que hacía las formúlas antes jajajajaja

      Eliminar
  15. La verdad es que me llama la atención para el gimnasio. Muchas veces voy maquillada porque salgo del curro o voy a dar una vuelta ántes de ir. Me gusta quitárme la base de maquillaje con un algodón ántes pero para la máscara es un engorroo. Así que me lo apunto para probar a ver que tal.
    Un besazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Para el gimnasio seguro que va de fábula. Es una de las cosas que habia pensado tambien

      Eliminar
  16. No lo he probado, no es un producto para mis necesidades y mi forma de vida que nunca me desmaquillo en la ducha


    Besos

    ResponderEliminar
  17. He leído de todo tipo de opiniones sobre este desmaquillante...Sobre todo la dificultad de arrastrar el maquillaje de ojos aunque no sea resistente. Yo me esperaré a ver si pruebo una muestrita o algo antes de lanzarme con él, porque el concepto sí que me gusta. Besos!

    ResponderEliminar
  18. ¡Muy buenas bonita!
    La verdad es que he oído hablar de este productos a muchas personas y cada una con un veredicto distinto. A mi me llama mucho la atención y pienso que tiene que ser la bomba! Muchísimas gracias por el post y por darnos tu opinión.
    Un abrazo enorme ;) x

    ResponderEliminar
  19. Pues estaba dudando si comprarlo precisamente porque todos me dejan ojos panda,me has animado a ello!!!
    Desde luego Nieva no defrauda, yo le seré fiel siempre!!
    Pocas firmas te ofrecen una buena relación calidad-precio como esta.
    Gracias!!
    Un besazo :-)

    ResponderEliminar
  20. Pues no me había enterado de su existencia. Desde luego si funciona es súper cómodo. Por su precio lo voy a probar. Besos

    ResponderEliminar
  21. No he probado el desmaquillador, el otro sí y me gustó mucho.

    ResponderEliminar

Tus comentarios son un regalo que recibo con mucha ilusión. Por favor, no dejes links ni hagas spam. Intentaré devolverte la visita en cuanto pueda

cc

Licencia de Creative Commons
Este obra está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 4.0 Internacional.