Happiness Boutique. complementos que realmente te harán feliz

by - mayo 16, 2016

Hace poco os enseñaba mi nueva adquisición. Un maxi collar de Happiness Boutique. Si me seguís en redes sociales, Facebook, Instagram o Twitter ya sabéis que soy de las que les gusta tener poca ropa pero que me haga estar a gusto con ella y me sienta feliz (siguiendo el método explicado en libro La magia del Orden, de Marie Kondo, del que ya te hablé en 7 motivos por los que debes leer La Magia del Orden). Y que adoro los maxi collares. 


collar-llamativo-leyenda-boho-happiness-boutique


El truco para sacarle el máximo partido a tu ropa más básica es a través de los complementos.  Una camiseta o camisa monocromo puede darte muchísimo juego dependiendo de los complementos que lleves y eso es fantástico porque es una manera muy económica de multiplicar las posibilidades de tu armario. Pero ojo, no todo vale. Busca siempre que la bisutería sea y parezca de la mejor calidad posible, eso hará que tu outfit resalte mucho más.

El collar que os mostraba hace poco no me puede gustar más, a mí y a quien lo ve, que siempre me pregunta de dónde es. Es de muy buena calidad y los detalles están muy bien trabajados. Estuve dudando mucho ya que desde Happiness Boutique me dejaban elegir el que quisiera. Lo único que tenía claro es que debía de ser maxi. Y al final elegí el Legend - Collar LlamativoLeyenda Boho - (aunque mis otros dos favoritos eran el Encantado y el Monedas antiguas, bueno y el Exageradamente  Glamuroso también pero necesitaba algo más combinable).

collar-llamativo-leyenda-boho-happiness-boutique



El tema de la calidad es muy importante para mí. Primero por las alergias, no todo me vale y segundo porque no sirve de nada tener un collar que te haya costado barato si se rompe al poco o se ve de mala calidad a km de distancia. Soy de las que prefiere poco pero bien que mucho y mal. En el caso de los productos de Happiness Boutique pasan controles de calidad y cumplen con la normativa europea. Es como comprar en una tienda online española.

Legend es un maxicollar de zinc y pedrería, con cierto aire boho y vintage que me encanta. Queda muy bien sobre cualquier camiseta básica o sobre una camisa vaquera o de un color sólido para no restarle protagonismo. También queda ideal para ahora, en verano, con crop top, vestido o una sencilla camisa o camiseta. Combina de mil maneras diferentes y es imposible que no llame la atención por su vistosidad.

El envío desde Happiness Boutique puede ser gratuito o con seguimiento (que son sólo 4.50€) Se trata de una tienda online con sede en Alemania por lo que no hay problemas de aduanas, y puedes pagar con tarjeta PayPal o transferencia bancaria. A mí lo de que no pase aduanas y llegue pronto me parece un puntazo porque a veces haces compras online y estás con el ay por si te la paran las aduanas o lo que es peor te llega a pasar. Eso a mí me frena mucho, la verdad.

Además de bisutería tenéis ropa a muy buen precio. Y algunos complementos. Yo ahora quiero comprarme algún collar finito con alguna gema. Hay una de cuarzo rosa que me está  haciendo ojitos. Y los pendientes de perlas tipo Chanel seguro que al final caen. Al llevar camisa blanca en el trabajo me parecen ideales porque no puedo llevar según que complementos con el uniforme pero pendientes sí, además piden preferiblemente aros  pequeños o perlas. Lo que no especifican es el tamaño de las perlas…. Cuando adelgace un poco más puede que me anime con las faldas de tul. Me muero por tener una que combinar con la biker (no, no es la amarilla de Zara, yo no he caído, pero no porque no me guste, sino porque no me queda muy bien y como te decía antes sólo compro aquello que me queda muy bien o me hace feliz)


Resumiendo. Happiness Boutique es una tienda online a tener muy muy en cuenta porque tiene una calidad precio muy buena, no tiene gastos de envío y te ahorras el mal trago de las aduanas. Además proyecta muy buen rollo. Tiene iniciativas sociales a las que puedes unirte como  Take a Smile o Give a heart to someone you love  y te recompensan la compra con puntos fidelidad ¿o felicidad?






Pon tu email aqui:


Gracias a FeedBurner

You May Also Like

10 comentarios

  1. Voy a echar un ojo porque tu maxi collar me ha encantado.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  2. ¡Muy buenas bonita!
    La verdad es que a mi simplemente viéndolo en tu entrada ya me hizo feliz! jajajaj Muchísimas gracias por el post y por darnos tu opinión.
    Un abrazo enorme ;) x

    ResponderEliminar
  3. Es precioso y anima cualquier look.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  4. Ese tipo de collares son muy bonitos pero generalmente me molestan no por el material, sino porque me suelen agobiar las cosas tan pegadas al cuello y más cuando empieza a hacer calor, todos los que tengo no los uso casi nunca.


    Besos

    ResponderEliminar
  5. Tienen productos muy bonitos y llamativos, yo tengo un collar de ellos :)

    www.carolina-toledo.com

    ResponderEliminar
  6. ¡Me encanta! Llevo tiempo buscando algo así, ahora mismo me paso por la web, que no la conocía :D

    Un beso!

    Eli

    PD: Estoy de sorteo, por si te interesa ;)

    ResponderEliminar
  7. Buenos días!
    Si te lo había visto por tus redes pero no el post... A mí me sorprendió muy positivamente la calidad . Un beso

    ResponderEliminar

Tus comentarios son un regalo que recibo con mucha ilusión. Por favor, no dejes links ni hagas spam. Intentaré devolverte la visita en cuanto pueda

cc

Licencia de Creative Commons
Este obra está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 4.0 Internacional.