.post-labels { height: 0px; visibility: hidden; display: none; }

Vita Liberata Mousse pHenomenal Tan: el adiós definitivo a las piernas blancas.

by - abril 26, 2016



No creo que sea la única a la que le da inmenso apuro sacar sus piernas de color blanco reflectante  a lucir en verano. Por más que lo intento mis piernas no se broncean a la par que el resto del cuerpo y eso es un rollo.

Es por ello que siempre acabo tirando de autobronceador. Ahora bien, a veces por el color, por la forma de aplicar… me es difícil dar con un autobronceador adecuado que deje mis piernas con un bonito tono lo más parecido al bronceado natural.

La Mousse pHenomenal Tan de Víta Liberata no  es solo un autobronceador, es EL autobronceador. Es por ello que  la Mousse pHenomenal Tan  y otros productos de Víta Liberata son los favoritos de muchas famosas, entre ellas Paula Echevarría.  Son súper fáciles de aplicar y el resultado es muy bueno. Según reza duran hasta tres semanas, a mí no me ha durado tanto porque soy de las que cuando se duchan necesita usar el guante de crin y me seco “rascando” para hacer una buena exfoliación, amén del uso de los exfoliantes específicos una o dos veces por semana.


La Mousse pHenomenal Tan se trata de una bruma que puedes aplicar tanto con la mano como con su manopla específica, lo mejor es que vas viendo por donde lo pones y lo que no, no deja un color amarillento ni nada por el estilo sino un bonito tono bronceado del que poder presumir sin complejos.

Al fin voy a poder lucir piernas en verano y desterrar mis vestidos largos, bueno o no, porque el color blancuzco se puede disimular con los autobronceadores de Víta Liberata como la Mousse pHenomenal Tan  pero la forma no, y mis piernas no son lo que se dice unas piernas bonitas y torneadas….

Por si te pasa como a mí y quieres lucir colorcito, sobre todo ahora que viene la época de BBC (bodas, bautizos y comuniones) puedes comprar tu Mousse pHenomenal Tan   en Sephora, ya verás cómo tiene poco que ver con otro tipo de bronceadores, no hace puntos negros, no ensucia, y lo más importante se va de manera gradual y no “a roales”, que eso me da un coraje que no puedo con él a ti no?



¿Y tú? ¿Eres de las que usan autobronceador? Has probado la  Mousse pHenomenal Tan de  Vía Liberata? ¿Cuál es tu autobronceador favorito?


Pon tu email aqui:


Gracias a FeedBurner

You May Also Like

7 comentarios

  1. Seguro que merece la pena, pero no soy de autobronceadores.
    Besitos

    ResponderEliminar
  2. Pues mira, no suelo usarlos pero debo decirte que los polvos sueltos de esta marca son una MARAVILLA. Así que si te animas con más cositas de ella,te los recomiendo encarecidamente.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  3. Me vendría genial, muchas veces se me quedan las piernas blancas como la leche!!
    Un beso

    ResponderEliminar
  4. Hola, guapa!! Pues habrá que probar este producto, porque mis piernas son blancas, blancas, blancas... ;) Un beso!

    ResponderEliminar
  5. Yo no los utilizo, ya voy a la playa y no uso ni éste ni ninguno


    Besos

    ResponderEliminar
  6. La verdad es que no soy muy de autobronceadores, pero me gustaría probar uno realmente bueno.

    Besos

    ResponderEliminar

Tus comentarios son un regalo que recibo con mucha ilusión. Por favor, no dejes links ni hagas spam. Intentaré devolverte la visita en cuanto pueda

cc

Licencia de Creative Commons
Este obra está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 4.0 Internacional.