Freshly Cosmetics: ¡Detoxifica tu piel!

by - abril 06, 2016

Freshly cosmetics cosmetica vegana



No te voy a descubrir nada nuevo si te hablo de como la polución, el estrés, y los productos químicos a los que sometemos nuestra piel a diario acaban pasando factura. Seguro que has leído decenas de artículos al respecto. Pero ¿y si pudiéramos detoxificar nuestra piel con productos naturales 100% libre de tóxicos? Pues eso mismo  nos propone Freshly Cosmetics, la nueva marca natural detox que a Lola y a mí nos ha conquistado.

Para empezar nos gusta su filosofía, nos dicen “Hemos creado Freshly porque creemos que la cosmética debe ser saludable, sostenible, transparente y que nos haga sacar lo mejor de nosotros mismos”. Y no solo han tenido especial cuidado en que los productos sean naturales con ingredientes detox sino que también han incluido aromaterapia- de  lo que ya sabes que soy fan- para hacer de la experiencia de la ducha un momento único súper agradable ¡Y que te inyecta un chute de buen rollo y positividad al momento! Quieres saber cómo!? Estos son los productos de Freshly Cosmetics para su Skincare Detox Plan:

Gel de ducha nutritivo Detox: me encanta, además el envase es súper práctico. Nada de siliconas que taponan los poros y no le dejan respirar, fantástico olor a cítrico. A mí como te digo me da buen rollo. No suelo llevar perfumes con olor a cítrico porque no quedan bien en mi piel pero en este gel de ducha el olor es tan rico… además ¡Levanta el ánimo! No hace falta que te diga que te lo recomiendo ¿verdad!?

Exfoliante corporal revitalizante Detox: es el producto que más me ha gustado de calle y con el que repetiré seguro. Es ideal para las zonas más rugosas/duras como codos rodillas pies… de grano gordo deja la piel suave, fina y brillante.  Huele ricamente a frambuesa y es un gustazo ponerlo. Yo lo estoy usando una vez a la semana porque al tener el grano gordito y abundante no necesito más ¿sabes para que me va fantástico? Para la manicura, deja unas manos súper suaves!


Crema corporal reafirmante Detox: aun no puedo decir si reafirma pero hidratar hidrata muchísimo sin dejar la sensación esa pegajosa –o revenía que diría mi padre- y que tanto odio. Deja la piel fresquita, a pesar de llevar cafeína no huele a café sino a cítrico también, es un olor súper rico. Me encanta ponerla por la noche antes de ir a dormir porque me relaja muchísimo.

Tónico facial purificante Detox: limpio, fresco y huele a polín de lima! Me chifla. Y eso que no suelo usar tónicos porque no me gusta casi ninguno (hasta ahora solo el de Clarins y poco mas)

Champú refrescante Detox: aquí tengo una extraña sensación amor-odio. Al estar libre de siliconas y productos dañinos cuando me lo estoy aplicando no es una sensación muy agradable, la verdad, de hecho no me gusta nada, el olor sí, pero me resulta difícil aplicarlo. Ahora bien, el resultado que deja en el pelo es espectacular. Libre, brillante suelto con volumen, sedoso… lo deja con un aspecto sanísimo que me encanta. De ahí el amor odio. Porque aunque no me guste mientras lo estoy aplicando el resultado es uno de los mejores resultados que he tenido en mi vida. Y no exagero. Lo mejor es que encima es un producto natural.

Además no sé si es por ello o no pero noto que la raíz del pelo se me engrasa menos y me dura más limpio. Y lo más fuerte, es como si “desintoxicara” mi cuero cabelludo. Ya he comentado en muchas ocasiones que el estrés me provoca, a parte de la subida de la prolactina y el cortisol (hormonas),  eccema nervioso- La peor parte se la lleva el cuero cabelludo. Pues bien, éste champú arrastra el eccema y me libera de la piel muerta mucho mejor que los exfoliantes y químicos que suelo ponerme. Increíble.



Eps ya has acabado!? Anda que me has dejado probar el champú, aunque con lo rico que huele seguro que me lo como! Yo solo pasaba por aquí para deciros que Freshly Cosmetics es natural, vegano, con envase reciclable y obviamente, crueltyfree y que cada vez que lo huelo me entra hambre!! Huele a frutita rica, rica….

Recordaros que podéis dejarme vuestras dudas y saludos cui-cui en admon@cosmeticaquefunciona.com Besos Lola







¿Y tú? Te apuntas de detoxificar tu cuerpo!?



Pon tu email aqui:


Gracias a FeedBurner

You May Also Like

18 comentarios

  1. No he probado esta marca, pero tomo nota de ella porque tiene todo una pintaza que no sé por donde empezar!
    BESOS!

    ResponderEliminar
  2. Tienen que ser muy buenos cosméticos, sin tóxicos y súper agradables de usar. Ahora, que "detoxificar" el cuerpo yo creo que sólo se puede desde dentro, o si acaso con algún producto de contacto más prolongado con el organismo. Un beso!!!

    ResponderEliminar
  3. No he probado la marca pero me parece que todos los productos tienen que ser estupendos. Me pasa igual con las sensación 'no agradable' de los champús libres de historias dañinas, pero la verdad es que merece la pena porque el pelo lo agradece mucho. Besos!

    ResponderEliminar
  4. Omgggggg, es que el olor del exfoliante... ya te dije que me recuerda a yogur de fresa ^_^

    ResponderEliminar
  5. Aún no he probado nada la marca, seguramente más adelante me anime si la encuentro por ahí fácilmente. Muy fan de Lola <3
    Un beso a las dos.

    ResponderEliminar
  6. Hola guapa! no lo he probado pero se ve bastante interesante. Un saludo ^^

    ResponderEliminar
  7. No conocíala firma pero desde luego tiene todo una pinta excelente, queda anotada!!!


    Besos

    ResponderEliminar
  8. No conocía la marca pero como me gusta lo que has contado me voy s pasar por el enlace.

    ResponderEliminar
  9. Yo también he probado estos productos y me han gustado muchísimo. Todos huelen taaaan bien y además su composición es estupenda. Por cierto, para mí el exfoliante es demasiado líquido, pero en general me gusta. :-)

    Besos

    ResponderEliminar
  10. ¡Muy buenas bonita!
    Me ha resultado muy interesante la composición de los productos y lo que nos has contado sobre tu experiencia con ellos.
    Muchas gracias! No conocía la firma ;)
    Un abrazo enorme, te deseo un fin de semana maravilloso.
    ;) x

    ResponderEliminar
  11. Que curioso no lo conocia!!besos

    ResponderEliminar
  12. los conocía de otro blog y lo dificil es elegir aroma. Me gusta que cada vez haya más productos con tan buenos ingredientes y precio.

    un beso!

    ResponderEliminar
  13. Que interesante, no conocía esta firma.
    un besito

    ResponderEliminar
  14. No la conozco, pero tiene muy buena pinta!!!
    Me parece muy interesante,la probare este verano.
    Un besito!! :-)

    ResponderEliminar
  15. no he probado esta marca, es interesante.
    besitos

    ResponderEliminar
  16. En principio no puedo decir sino que tiene unos envases muy bonitos, gracias por acercarnos la marca con tu reseña.

    Saludos

    ResponderEliminar

Tus comentarios son un regalo que recibo con mucha ilusión. Por favor, no dejes links ni hagas spam. Intentaré devolverte la visita en cuanto pueda

cc

Licencia de Creative Commons
Este obra está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 4.0 Internacional.