En tu linea (weight Watchers) Dile adiós a los kilos de más para siempre

by - abril 22, 2016

La semana pasada pude asistir a un taller de Weight Watchers (entulinea) donde tratamos hábitos saludables para perder peso.  Ojo, no voy a hablar de cómo adelgazar rápidamente. Sino de cómo adelgazar saludablemente, definitivamente y sin efecto yo-yo.




Para empezar decir que entulinea de Weight Watchers es ideal para aquellas personas que como yo comen por ansiedad ya que te permite comer de todo durante el día. Cada alimento lleva asignado un número de puntos que se te descuenta de los que tú tienes para gastar. Esos puntos debes administrarlos a lo largo del día (reconozco que los tres primeros días comí más de lo que debía en puntos, suerte que tienes unos puntos extra semanales para gastar en “caprichos”).


Lo bueno de entulinea es que no trata solo el tema de dieta, si no es un programa integral. Tratan de que adelgaces a través de unos hábitos saludables, no solo a través de la alinetación, fomentando el consumode frutas y verduras, sino tambien es importante el ejercicio, y algo que muchas veces se deja de lado: la motivación y el bienestar.

Es por ello que desde entulinea cuentan con la posibilidad de asistir a reuniones y conectar con otros usiarios a través de la versión online. Pero sentirse arropado no es lo unico que te creará bienestar, te dan trucos y consejos para tu día a día. el programa #feelgood nos ayuda a mantener una alimentación saludable, un día a día con actividad y una vida más feliz.

Se trata de sentirse bien, comer mejor y moverse más ¿a que suena bien?



Una vez te habitúas a seguir el programa de puntos de entulinea es bastante sencillo. Vas viendo los puntos que te quedan al día y tú misma eliges opciones más sanas. Sobre todo a la hora de la cena.  Lo mejor que no hay límite con las verduras. Así que si te has pasado pues puedes comer algo de verdura. Tampoco la fruta puntúa, aunque por su contenido en azúcares es mejor que la comas como tentempié ¡La que tú quieras!

Además en la web encontrarás un montón de trucos y consejos, retos,... Y una comunidad muy participativa dispuesta a ayudarte a través de Connect una App móvil que te permitirá tanto llevar la cuenta de tus puntos como en el Pc, escanear los productos que compras para saber sus puntos y lo más importante un “Instagram” propio donde subir tos fotos con la mejoría, recetas, dudas… lo que quieras. La gente es majísima y en una semana me han ayudado bastante.



dieta de los puntos en tu lineaComo te decía, entulinea no solo cuida de la pérdida de peso a través de la alimentación  si no que el plan también te premia por hacer ejercicio y da mucha importancia a tener momentos de bienestar que acaben con esa ansiedad y nos reduzcan un poco el estrés que nos da estar a dieta ¿entiendes ya porque me gusta verdad!? Además los miembros van lanzándose retos y aceptándolos para hacerlo todo mucho más ameno ¡no si encima me lo paso bien!

Resultados: a pesar de que todavía no me he adaptado  a contar puntos, estoy contenta con los resultados. En principio y según la báscula he perdido 2 kg pero no son tantos ya que me pesé en mi segundo día de periodo que siempre pesamos más. Así que calculo que 800g-1kg. Lo cual no está tampoco nada mal ¿verdad? Yo al menos estoy contenta porque esta dieta de entulinea no me está creando mucha ansiedad aunque ando todavía loca con los puntos.

Si estas hart@ de dietas hipocalóricas, que no se adaptan a tus horarios y estilo de vida, o desequilibradas con las que pasas mucha hambre te recomiendo te unas a la comunidad entulinea. Además de lo dicho, podrás conocer gente y motivarte con las reuniones semanales que hace entulinea en un montón de sitios de España. ¿No es fantástico?

Y como el movimiento se demuestra andando yo me he propuesto hacer la dieta hasta alcanzar mi objetivo. Iréis viendo los progresos en las redes sociales y por aquí. Pero ¿mejor hacerlo en compañía verdad? Así que un/a de vosotr@s me va acompañar en este fabuloso viaje. Solo debes rellenar el cuestionario de abajo y leer atentamente las instrucciones. Tendrás acceso a  entulinea Online gratis durante 3 meses!

Si no te toca mira los programas en tu línea, es menos de 50€ al año! #operaciónpibON en marcha ¿Quién se suma? ¿Hay alguien más que ya la haga!?

REQUISITOS:

•      Tienes que ser mayor de edad.
•      Ser miembro del blog 
•      Rellenar el cuestionario     

El sorteo será con la ONCE del día 06 de Mayo. Solo tienes 15 días, así que ¡Que no se te pase!

Como siempre te agradecería que movieses este post por tus redes sociales, creo que se trata de una buena dieta, equilibrada y una manera saludable de perder peso. Tal vez llegue a alguien que se anime a realizarla.


  ** cerrado **




 cómo adelgazar rápidamente

Pon tu email aqui:


Gracias a FeedBurner

You May Also Like

3 comentarios

  1. Lo comparto para que se anime quien quiera hacer la dieta contigo. A por ello! un saludo.

    ResponderEliminar
  2. personalmente no creo mucho en este tipo de formulas para adelgazar, aunque esta tiene mucha mejor pinta que otras que hay por ahí

    ResponderEliminar

Tus comentarios son un regalo que recibo con mucha ilusión. Por favor, no dejes links ni hagas spam. Intentaré devolverte la visita en cuanto pueda

cc

Licencia de Creative Commons
Este obra está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 4.0 Internacional.