My Color Reflex Artègo ¡Diviértete con tu pelo!

by - marzo 30, 2016


My Color Reflex de Artègo ¡Colores atrevidos para mujeres arriesgadas!


Cuando era jovencita usaba una espuma para el pelo que  coloreaba el pelo durante algunos lavados, no era un baño, duraba muchísimo menos, el problema es que también tintaba tu ropa, las fundas de almohada… vamos un poco desastre.  Así que la opción era o teñírselo o darse un baño de color ¿pero qué pasa cuando quieres tener el pelo de un determinado color puntualmente? ¿O si quieres resaltar tu tono o hacerlo vibrar en un momento concreto sin estropearlo!? Ahhh amiga, si no quieres dañar tu pelo ni tu ropa ni nada de nada te recomiendo My Color Reflex de Artègo.

My Color Reflex de Artègo proporciona un color muy bonito y brillante al momento y durante 8 lavados. No contiene amoniaco y es totalmente apto para torpes como yo, ya que no hay que mezclar ni nada. Solo aplica el producto, espera el tiempo marcado y aclara ¡Más fácil imposible!

Mi experiencia con My Color Reflex de Artègo ha sido más que positiva. En Instagram algunas ya visteis el rojazo que me dejó. Aunque al ser el tono “ciruela” me lo esperaba más lila en mi caso me dejó un rojo, rojo que ni Jessica Rabbit (Aunque no lo creas la de la foto es Heidi Klum!, si  quieres ver cómo me quedó a mí, en este link de Instagram puedes verlo ¡Aprovecha para seguirme y no perderte ninguna novedad!)




Respecto a la duración del color. My Color Reflex de Artègo tiene dos cosas buenas. Dura efectivamente unos 8 lavados pero el color no se va deshaciendo por zonas sino que se va degradando paulatinamente con lo cual no llega a quedar nunca feo. No sé si es con todos los colores o solo con el que he probado.

Si no fuese porque no puedo ya que la “guía de estilo” de mi trabajo prohíbe llevar el pelo de colores chillones a mi lo que me encantaría es ponérmelo rubio rubísimo e ir jugando con productos  como My Color Reflex de Artègo, un mes azul, un mes verde, un mes rosa... y es que me resulta súper aburrido llevar siempre el pelo del mismo color. Y si no me crees vuelve a Instagram  y mira mis fotos antiguas, pelo negro tizón, rubio claro, diferentes tipos de rojos, castaña…. Y todo esto en 3-4 años. Cada vez que voy a la peluquería me cambio el color de pelo, - bueno menos cuando me hago el alisado Mag de Magnifica, el mejor alisado del mundo mundial para mí-.

Créeme cuando te digo que de productos de coloración para el pelo se un rato. Llevo cambiándome el color desde hace más de 25 años. Ya en E.G.B (sí,  hice EGB) lo aclaraba con agua oxigenada… Así que más sabe el diablo por viejo que por diablo…. Ahh y también cubre canas, que yo no me acuerdo de mi color de pelo natural con tanto tinte pero sé que canas de haberlas, hailas. Es por eso que si no tienes claro un color, o quieres romper un poco o cambiar solo temporalmente,….. Te recomiendo My Color Reflex de Artègo. … Tú prueba y luego me cuentas, ¡seguro que quedas encantada!

Puedes conseguir My Color Reflex de Artègo en tiendas especializadas, peluquería y online. Mira todos los colores que tiene ¡Me encantan!

¿Y tú? ¿Sueles cambiar el color de tu pelo? ¿Eres de colores clásicos o arriesgados!? Cuéntanoslo todo, todo, todo en la cajita de comentarios ¡Anímate a opinar!



Pon tu email aqui:


Gracias a FeedBurner

You May Also Like

10 comentarios

  1. Pues a lo mejor me animo y todo Cinti, eso de que se va en 8 lavados está fenomenal... y seguro que no estropea tanto el cabello como con los tintes normales

    ResponderEliminar
  2. Uy yo soy super aburrida con estas cosas, como mucho me daría alguna mechita en plan caoba y ya.. jaja.. si estoy un mes de vacaciones a lo mejor sí que me animaba.. Muaks guapa!!! :)

    ResponderEliminar
  3. con lo que a mi me gusta un pelo super rojo... ya me estás tentando! jajaja! y si dura 8 lavados está genial para ir probando varios tonos

    ResponderEliminar
  4. A mi también me encanta ir variando de color. O mejor dicho, acabo aburriéndome de llevar siempre el mismo tono, aunque al final siempre descanse y acabe volviendo al castaño-casi-negro. Me encantan éstas opciones que nos permiten variar sin acabar estropeando.

    Feliz día.

    ResponderEliminar
  5. No sé si me atrevería o no pero me parece algo genial y que tiene mucha utilidad.
    Un beisot guapa :)

    ResponderEliminar
  6. Que chulada me gusta que dure poco por si no te queda bien!!besos

    ResponderEliminar
  7. Yo me tiño desde hace más de 20 años y me encantan los colores chillones. :-)

    Besos

    ResponderEliminar
  8. Yo también fui a la EGB ja ja suelo llevar el pelo rojo o rojizo porque es un tono q dura un suspiro y es una faena. No he probado esta marca pero la buscaré a ver si la veo. Besos
    Estoy de sorteo por si te quieres pasar.

    ResponderEliminar

Tus comentarios son un regalo que recibo con mucha ilusión. Por favor, no dejes links ni hagas spam. Intentaré devolverte la visita en cuanto pueda

cc

Licencia de Creative Commons
Este obra está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 4.0 Internacional.