Energía extra con Jalea Real sin Azúcar de Arkopharma

by - marzo 28, 2016



jalea real sin azucar arkopharma

Tod@s hemos oído hablar de la Astenia Primaveral que nos afecta en mayor o menor medida.  Yo, con el cambio de hora, me siento bastante decaída, cansada y sin pilas. Siento que mi cuerpo “no llega” en condiciones al final del día ¿te suena!? Me cuesta un par de semanas acostumbrarme al nuevo ritmo y suelo recurrir a complejos vitamínicos específicamente formulados para ello, entre ellos la Jalea Real.

Por eso me llevé un alegrón  cuando me enteré de que Arkopharma había sacado la primera Jalea Real sin azúcar al mercado, aunque sinceramente no miro las calorías de estos productos sí que es cierto que desde que vimos un reportaje en casa sobre los efectos nocivos del azúcar intento rebajar al mínimo su consumo (aunque es difícil, porque me encanta lo dulce). Esta Jalea Real en concreto tiene sólo 4 calorías.

Respecto  a Arkopharma si sigues el blog sabrás que es una de mis marcas de referencia en cuanto a Fitoterapia -medicina natural-. Su Chitosán es fantástico aunque mi producto favorito son los bebibles de alcachofa e hinojo de los que te hablé en “Reduce la hinchazón abdominal con alcachofa e hinojo de Arkopharma”. También soy fan de su aceite de onagra ¡Va súper bien para controlar el SPM –Síndrome pre menstrual-!

jalea real sin azucar arkopharma


Volviendo a la Jalea Real  sin azúcar de Arkopharma cuenta, además de la Jalea Real con: Vitamina A, Vitamina B1 (Tiamina), Vitamina B2 (Riboflavina), Vitamina B3 (Niacina), Vitamina B5 (Ácido pantoténico), Vitamina B6, Vitamina B8, vitamina B9 Vitamina B12, Vitamina C, Vitamina D 11 vitaminas y sin colorantes ni conservantes. Lleva aroma natural de naranja y aunque con agua está bien, mejor mezclarlo con zumo de naranja a la hora de probarlo.

En casa nos hemos hecho muy fans de  este nuevo formato sin azúcar aunque sigo odiando las ampollas a la hora de abrirlas. Reconozco que me da muchísimo coraje. Estas sin embargo tienen truco ya que si guardas una vacía puedes usarla para abrir más fácilmente las otras, lo que es una gran ayuda además en este caso son de plástico por lo que al menos miedo ya no me dan, aunque sigan dándome coraje….

Llevo desde  mediados de mes tomándomela y muy muy bien, de momento parece que funciona, veremos si al final me es más fácil acostumbrarme a las nuevas horas de luz…. Que aunque se agradecen por tener solete, como te digo al principio me matan. Mi marido acabó con Arkovital Recovery y dice que aunque le van mejor las otras prefiere estas porque son más prácticas y no se nota “acelerado”. Yo las Recovery no las usé porque lleva estimulantes (taurina) y no me va bien. Ahhh de Jalea Real Arkopharma tiene unas ampollas enriquecidas con ginseng por si tú si puedes tomar ese tipo de ingredientes. A mí antes las cosas con ginseng me iban de fábula.

¿Y tú? Tomas suplementos de este tipo? ¿Consumes jalea real? ¿Qué opinas de ella?




Pon tu email aqui:


Gracias a FeedBurner

You May Also Like

10 comentarios

  1. Lo que más me llama es que sea sin azucar, no solía comprar por eso mismo. gracias!

    ResponderEliminar
  2. No suelo tomar suplementos de este tipo porque soy muy activa, pero es bueno saber de ellos (y mejor aún, el tema del azúcar, qué bien!).
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  3. yo la estuve tomando pero la verdad tampoco me sento demasiado bien

    ResponderEliminar
  4. Me gusta que no contenga azúcar. Tomo nota de ella.
    Besitos

    ResponderEliminar
  5. No los tomo nunca pero puede ser una ayuda a tener en cuenta.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  6. ¡Muy buenas bonita!
    Fíjate, yo cuando estoy mala lo último que me preocupa es el azúcar que ingiero pero seguro que ayudas a un montón de personas con tu post ;) x Un abrazo enorme.

    ResponderEliminar
  7. Tomo la jalea real mezclada con la miel, pero el azúcar es otra cosa. Me alegro de que no lleve!! Un beso!

    ResponderEliminar
  8. Maravilloso,aunque estos en especial no los he probado,gracias.

    ResponderEliminar
  9. A mí siempre me pasa lo de la astenia, así que lo miraré!

    ResponderEliminar

Tus comentarios son un regalo que recibo con mucha ilusión. Por favor, no dejes links ni hagas spam. Intentaré devolverte la visita en cuanto pueda

cc

Licencia de Creative Commons
Este obra está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 4.0 Internacional.