Colnatur Complex Sabor Neutro: Protege tus articulaciones con colágeno natural puro

by - marzo 07, 2016

Colnatur Sabor Neutro no solo contiene colágeno, sino que lleva también ácido hialurónico, vitamina C y magnesio. (Y dos maneras más de tomar magnesio).





Dicen que “de los cuarenta para arriba no te mojes la barriga”. Y yo no sólo me la mojo sino que he decidido aprender a nadar ¡A mi edad!. ¡Qué osadía!. Fuera bromas el refrán para quien no lo conozca quiere decir que a partir de los 40 años debemos cuidarnos más (y mejor). Por eso hay que llevar una dieta saludable, mantener una vida activa y ayudarnos de complementos nutricionales para mantener nuestro cuerpo en forma. 

El colágeno resulta ideal para esto. Mantiene en una forma óptima huesos y músculos y combate la descalificación ósea, tan preocupante en las mujeres pre y menopaúsicas. El Colágeno también resulta ideal para gente que practica deporte, porque puede ayudar a prevenir lesiones musculares y disminuir el dolor de las mismas, favoreciendo la pronta recuperación.



El colágeno natural sabor neutro de Colnatur es ideal para ello.  Es el n 1 en ventas y además ha sido premiado por en los Premios iDermo 2014  con el Oro al producto más innovador y Bronce al mejor producto de nutriscosmética. Y ésto lo sé de primera mano, más que nada porque uno de los premios (Oro al producto más innovador) se lo entregué yo.  Puedes leerlo y ver las fotos en "Entrega de premios iDermo, mejores productos dermocosmética"



Lo bueno: que no sabe a nada, tal vez endulza un poco, así que yo no le pongo azúcar al café con leche porque con esto ya lo encuentro bien. Hay una versión sabor frutas del bosque pero no la he probado, no puedo decir que tal. 

Además Colnatur lleva ácido hialurónico que contribuye a la eliminación de los radicales libres y es un potente antienvejecimiento, y vitamina C que aumenta las defensas y ayuda a la cicatrización de los tejidos ¿Sabías que el ser humano es una de las pocas especies que no puede sintetizar la vitamina C? Tampoco las cobayas pueden, por eso Lola y yo comemos mucha verdurita de hoja verde y pimiento rojo, que lleva mucha vitamina C.

Otro de los ingredientes de Colnatur Complex Sabor Neutro es el Magnesio. Se trata de un mineral que cuida nuestra memoria, reduce el estrés, ayuda a que nosotros mismos fabriquemos también colágeno y cuida de nuestras articulaciones.

Es habitual la falta de magnesio en los adultos debido a mala alimentación y dietas. Así que un extra nunca está de más. Ayuda a activarte. En casa, además de Colnatur tomamos Nescafé enriquecido con magnesio (Nescafé Vitalísimo). Me lo enviaron desde la marca a través del club de probadores Bopki y la verdad es que está muy bueno (aunque mi Nescafé favorito es el Azzera, que es difícil de encontrar en España, pero bueno).




En casa mi marido toma Arkovital Recovery. Son pastillas efervescentes con sabor a naranja que lleva además de magnesio Taurina, Cafeína, L-Carnitina, 6 Vitaminas. Le va genial para activarse. Yo no lo tomo porque lleva estimulantes y con la ansiedad no es recomendable, de hecho, el único capricho de cafeína que me doy es el cafelito mañanero que consiste en  dos cucharaditas de  Nescafé Vitalísimo y un cacito de Colnatur sabor neutro disueltos en leche de arroz ¡Riquísimo y saludable! El fin de semana a veces sí que tomo café normal después de comer. Y es que como todo hay que hacer buen uso y no abuso de la cafeína.


¿Y tú? Conocías Colnatur Complex sabor neutro? Tomas nutricosmética? ¿Qué tratamientos nutricosméticos sigues!? 

Pon tu email aqui:


Gracias a FeedBurner

You May Also Like

12 comentarios

  1. Yo estoy tomando tanto Ácido Hialurónico como Colágeno de Labnatur, en cápsulas - que me resultan mejores de tomar - y estoy encantada con los resultados.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  2. Por ahora no he empezado a tomar nada de nutricosmética, pero quizás empiece ahora. Nunca es tarde ;) x

    ResponderEliminar
  3. Mi marido lo toma en capsulas pero de otra marca. besos

    ResponderEliminar
  4. El nescafé lo toma mi madre!
    Besos

    ResponderEliminar
  5. hola! :) pues yo si que tomo un complemento alimenticio es para los huesos y articulaciones, se llama amedial plus tambien lleva colageno acido hialuronico, MSM vitamina C l carnitina glucosamina y condroitina. Lo tomaba por un dolor que tenia y me lo alivió, pero ademas previene lesiones, es antioxidante y antiinflamatorio. Solo tengo que tomarme un sobrecito al dia y me esta yendo muy bien

    ResponderEliminar
  6. Hola, tomo habitualmente Conatur y es algo que me va genial. Se notan muchísimno sus efectos sobre mis rodillas.

    ResponderEliminar
  7. Yo también lo he probado y me gusta, porque su sabor es realmente neutro.

    Besos

    ResponderEliminar
  8. yo hago mucho deporte y lo utilizo para mejorar el estado de mis articulaciones y en especial de mis rodillas

    ResponderEliminar

Tus comentarios son un regalo que recibo con mucha ilusión. Por favor, no dejes links ni hagas spam. Intentaré devolverte la visita en cuanto pueda

cc

Licencia de Creative Commons
Este obra está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 4.0 Internacional.