Anticeluliticos que funcionan: ¡Toma nota!

by - lunes, febrero 08, 2016

No existe ni la magia ni los milagros, pero con los  productos   adecuados  puedes hacer  que el aspecto de tu celulitis mejore.  ¡Y mucho! 


Mucho hemos hablado en este blog sobre la celulitis, como combatirla y los mejores anticelulíticos que he probado. Pero como hace bastante que no toco el tema vamos a hacer un repasito a los productos y dar algunos consejillos que seguro te va bien. 

Xpert svelt à-porter Spray Celulitis de Singuladerm: más práctico imposible. ¡Se lo pones a la ropa y punto! Yo lo que hago es ponerlo en la ropa antes de entrar en la ducha así cuando salgo de ella la ropa está seca y lista para ser usada.  También puedes ponerla en la ropa del gimnasio ¡El calor hará que funcione! 


espray anticelulitico svelt a porter de Singuladerm


Hay en el mercado algunos anticelulíticos en espay, pero de los que te pones tú directamente en la piel. En mi caso probé el de Mercadona y no me gustó demasiado.

Thiomucase; es uno de mis favoritísimos y la relación calidad precio no puede ser mejor. Eso sí la crema, el stock no lo veo tan efectivo. Hay que aplicarlo mañana y noche con un generoso masaje, incidiendo en las zonas más conflictivas, hasta su total absorción. Te hablé de él en Como domar la celulitis.

El tema del masaje es clave y totalmente imprescindible. Sé que da mucha pereza pero no podemos untarnos las cremas anticelulíticas como si fuesen mantequilla y esperar que funcionen. Movimientos circulares, ejerciendo presión y de los tobillos hasta la cintura.


thiomucase anticelulitico
Añadir leyenda


Parches de Comodynes: Son cómodos, limpios y fáciles de usar. Ahora bien, no son milagrosos. Creo que aumentan su efectividad combinado con un anticelulítico tradicional. Son a bastante largo plazo por lo que a veces no merece tanto la pena.

Lo ideal para combatir la celulitis es aumentar la ingesta de proteínas y bajar las de hidratos de carbono- sobre todo los de absorción rápida- y beber mucha agua. La alimentación es clave, así como llevar una vida activa.

Muchas veces viene con parches de regalo otro de mis anticelulíticos favoritos: Germinal. De veras es inmediata. No porque la celulitis desparezca, sino por el efecto tensor que da al momento, alisando la zona ópticamente en un santiamén. Te hablé de lo mucho que me gustaba en este post.

anticelulitico germinal funciona


Y es que… ningún anticelulítico va a hacer que tu celulitis desaparezca, olvídate. Las cremas no pueden penetrar tanto. Actúan solo sobre las capas superficiales de la piel así que el efecto es realmente cosmético. Por eso en cauto dejamos de usar la crema anticelulítica nos “vuelve a salir” la celulitis, no, no se había ido, y es muy difícil que se vaya sin unos hábitos saludables.

Entonces ¿si no se va realmente merece la pena el esfuerzo y dinero? Pues depende. Eso lo debe de juzgar cada cual. A mí si me merece la pena porque uso la crema anticelulítica como lo haría con una hidratante. Como los anticelulíticos que uso suelen tener algún tipo de reductor/quemador de grasas pues prácticamente me doy por casi todo el cuerpo subiendo hasta un poco más allá de la cintura y en los brazos.

Sobre los anticelulíticos reductores. No he encontrado nunca ninguno que realmente redujese. Si existe el producto o no lo he probado o desde luego no me ha funcionado. Pero nunca ningún producto me ha reducido nada –bueno sí, la VISA después de pagarlo…

Así pues resumiendo. No existe la magia, no hay productos milagrosos. Hay vida saludable, dieta sana, ejercicio, hidratación y mucha constancia. Las cremas sirven para mejorar el aspecto, pero nunca van a acabar con el problema.

¿Y tú? ¿Conocías estas cremas anticelulíticas? ¿Cuáles son los anticelulíticos que mejor te funcionan?




Pon tu email aqui:


Gracias a FeedBurner

You May Also Like

12 comentarios

Tus comentarios son un regalo que recibo con mucha ilusión. Por favor, no dejes links ni hagas spam. Intentaré devolverte la visita en cuanto pueda.

Follow

cc

Licencia de Creative Commons
Este obra está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 4.0 Internacional.