.post-labels { height: 0px; visibility: hidden; display: none; }

They're Real Push up liner de Benefit: sí pero no.

by - enero 21, 2016

They're Real Push up liner ¿mucho ruido y pocas nueces? ¿es merecida su fama? Pues sí, pero no....



Para la que aún no sepa nada de éste delineador de ojos tiene una fórmula gel en formato rotulador, con una punta biselada que favorece su aplicación. Su gran fuerte es que asegura una facilidad de trazo y una precisión casi profesional ¿Pero lo cumple? Tal vez sea mejor citar los pros y contras que yo le veo y que juzgues tu misma.


opinion theyre real push up liner
They're Real Push up Liner 



Pros: They’re Real Push up liner  ofrece un delineado negro negrísimo que una vez seco dura media vida.  Secado rápido. Punta biselada que favorece su aplicación y ayuda a hacer mejor el rabillo. Formato cómodo de llevar.

Contras. Precisamente el secado rápido hace que como te equivoques sea muy difícil de rectificar, tampoco se puede difuminar. El gel  de  Push up liner  on sale de manera homogénea, es decir, tienes que limpiar el exceso cada vez que lo usas, desperdiciando producto. El precio también es algo elevado para el tamaño del producto (no llega a 2g).

Mi experiencia. Pues…. Sí pero no. Me gusta el resultado pero no es tan fácil de aplicar como nos venden. Los delineados no salen solos si no tienes traza y sinceramente me gusta poder trabajar más los delineados. Por ejemplo, no se puede hacer una raya hiperfina o emborronarlo. Además tengo la sensación de que a veces tiro más producto del que uso… Y tampoco es tan rápido ya que al secar pronto debes de andar con extremo cuidado a la hora de hacerlo.

They’re Real Push up liner de Benefit no es un producto con el que piense repetir porque en mi caso no me ha resultado cómodo de usar pero debo de reconocer que el formato es fácil de llevar y su cierre de rosca todo un acierto para evitar accidentes dentro del bolso o neceser.

Si no lo has probado y tienes curiosidad hay una versión mini por 10€ en Sephora que funciona igual. De hecho, si no vas  a usarlo de manera habitual, es la que te recomiendo, así evitarás pagar más correr el riesgo de que se seque…

Un apunte final. Otro de los motivos por los que he tardado tanto en hacer el post es porque entiendo que haya gente que esté encantada con el producto. Y es que para gusto los colores (por cierto que sacaron el verano pasado una versión con diferentes colores muy chulas). No es un mal producto y la gente que se apaña con ese aplicador seguramente esté muy contenta porque tanto la textura, como el acabado como la duración son increíbles. Así que aunque a mí no me acabe de convencer considero que no es un producto que deba desaconsejar, porque puede funcionar muy bien a otras personas.


they're-real-gel-eyeliner-pen


En resumen, que no es que They're Real Push up liner no me guste, simplemente que una vez probado y habiéndome quitado el “ansia viva” por tenerlo no es algo que me llame la atención ni que quiera incorporarla los básicos de mi tocador. Con todo el boom que le dieron y de la manera que te lo vendían casi casi llegué a creer que los delineados los hacía solos…. Y sí pero no.

¿Y tú? ¿Has probado el Push up liner de Benefit? Que te parecen este tipo de productos??

Puedes leer   aquí mi opinión sobre la máscara de pestañas They're Real de Benefit 




Pon tu email aqui:


Gracias a FeedBurner

You May Also Like

1 comentarios

  1. me ha encantado que lo valores tanto bien como mal, me gustan los tonos que tienen, no lo he probado pero el gel de otra marca si, aunqeu no eyeliner

    ResponderEliminar

Tus comentarios son un regalo que recibo con mucha ilusión. Por favor, no dejes links ni hagas spam. Intentaré devolverte la visita en cuanto pueda

cc

Licencia de Creative Commons
Este obra está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 4.0 Internacional.