Original Remedies de Garnier: ¡Déjate sorprender!

by - enero 25, 2016

¡Si me dices hace unos meses que un tratamiento capilar de Garnier me iba a gustar no te hubiese creído!


original remedies garnier
Original Remedies Garnier

Así es, sorpresa es lo que me causó la línea Original Remedies de Garnier. Nunca en la vida la hubiese probado si no llega a ser porque me di cuenta a medio camino del gimnasio de que me faltaba el champú del pelo. Así que me metí en un minimarket y lo único que había eran productos que no me gustaban y estos que no había probado (en concreto el champú Tesoros de Miel) y la verdad es que fue todo un acierto.


Como os digo nunca hubiera comprado nada de Original Remedies porque todo lo que he probado para el pelo de Garnier me ha ido fatal. Nunca compro nada de Fructis porque o me apelmaza, o me hace caspa o parece que lo tengo sucio al cabo de horas…. De tanta mala experiencia huyo de Fructis como de la peste. Pero sí que es verdad que Garnier tiene otros productos cosméticos que funcionan muy bien, soy muy fan del Corrector cafeína que prácticamente hace desaparecer la ojera. Además está sacando novedades cada vez más interesantes y a tener en cuenta como su agua micelar y de la que puedes leer más en el post:  Clones ¿son clones? Parecidos razonables

Pero volviendo a los productos Original Remedies. Se han convertido en todo un aliado a la hora de ir al gimnasio. Por tamaño son geniales para transportar y su precio (alrededor de los 2,50€) los hacen súper competitivos. Sobre sus resultados ¡Fantásticos! Pelo súper hidratado, brillante, suelto y fácil de desenredar. Se trata de fórmulas  suaves con ingredientes naturales libres de Parabenos ¿A qué suena bien?

Yo lo que he probado y recomiendo porque son productos que sí funcionan son: El champú Tesoros de Miel, champú Oliva Mítica, y aguacate y manteca de karité. De éste último me animé a probar la mascarilla, acondicionador y aceite en crema. Este último lo uso cuando voy a la piscina y así protejo el pelo del cloro y otros elementos mientras estoy en el agua.


original remedies garnier


Los resultados de Original Remedies de Garnier  -y en concreto la línea de aguacate y manteca de karité   y la linea Tesoros de Miel, de las que  he probado todos los productos-  son, como ya apuntaba una gran hidratación sin sentir el pelo pesado o apelmazado. El pelo se vuelve más dócil y fácil de dominar, a la vez que siento como lo protege, nutre y da brillo. Un plus: lo fácil que resulta desenredarse después, 0 tirones y el pelo se rompe y sufre mucho menos.

En resumen: recomendado. Sí. Totalmente. No resulta una gran inversión si luego por lo que sea no te va bien y desde luego puede sorprenderte y “salvarte la vida” sacándote de más de un apuro. Son productos a tener en cuenta totalmente.


¿Y tú?¿Conoces Original Remedies de Garnier?¿ y los productos Fructis? ¿Qué opinas de ellos!? 


Pon tu email aqui:


Gracias a FeedBurner

You May Also Like

5 comentarios

  1. Pues pienso igual que tú, siempre huyo de los champús de supermercado. No me van nada bien. Pero por el precio...seguiré tu consejo y probaré a ver qué tal.

    ResponderEliminar
  2. Fructis no le va bien a mi pelo pero otros productos de esta marca le van genial. Esta linea no la conocía.

    ResponderEliminar
  3. Yo los compré los de aguacate pero aún tengo que terminar otros para empezarlos! saludos!

    ResponderEliminar
  4. Yo utilizo el de limón para cabello graso y me encanta, deja el pelo super limpio y con mucho brillo.

    ResponderEliminar

Tus comentarios son un regalo que recibo con mucha ilusión. Por favor, no dejes links ni hagas spam. Intentaré devolverte la visita en cuanto pueda

cc

Licencia de Creative Commons
Este obra está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 4.0 Internacional.