.post-labels { height: 0px; visibility: hidden; display: none; }

Mis 6 productos cosméticos favoritos del 2015

by - enero 14, 2016

Hay productos que pasan sin pena ni gloria por tu tocador, otros llegan para quedarse, y solo algunos se convierten en imprescindibles.

Como ya lo hice con el maquillaje hace unos días, hoy presento los productos de tratamiento cosmético que más me han gustado en el 2015, la mayoría de ellos siguen estando en mi tocador y quedarán allá hasta que encuentre –o no- otro producto mejor. Empezamos.

Visionnaire de Lancôme: este serum  corrector ha sido todo un descubrimiento. Me encanta la textura, el aroma,…. Y sobre todo como deja el rostro una vez aplicado. A pesar de que es un serum al llevar siliconas lo que hago  cuando quiero lucir un maquillaje impecable es aplicarlo después de la crema y el contorno para acaba de de unificar el tono. El resultado es fabuloso.  Un contra: tal vez el precio, aunque lo valga, no es apto para todos los bolsillos.


visionnaire lancome


Firm & Tone de Montibello:   Se trata de un embellecedor de busto. En el mercado hay diferentes productos que afirman que usándolos los senos van aumentar pero los que he probado han resultado ser un fiasco. Firm & Tone de Montibello lo que te va a dar es un aspecto más bonito, ayudando a prevenir la caída. Lo ideal es hacer previamente algún tratamiento de cabina especifico y continuar con Firm & Tone en casa. Funciona.  Un contra: Los productos Montibello a veces son difíciles de encontrar, si no es online-

Aceite Corporal Reina de Egipto de Alqvimia:  desde que descubrí estos aceites pocos bodymilks entran en mi baño, (o el Laboratorio, como lo llama mi marido). Y es que son la boooomba.  Estoy entre éste y el aceite Antiestrés. Si elijo el Aceite Corporal Reina de Egipto es porque me gusta muchísimo su aroma y porque es un aceite muy nutritivo que hidrata de una manera fantástica.  Un contra: el envase de cristal. Es muy bonito, vintage… pero poco practico para un aceite.



Loción Desmaquillate Matarrania: Una opción eco a nuestro desmaquillado que puede incluso con los maquillajes waterproof. Si que es cierto que cuando llevas los ojos muy marcados debes de insistir un poquito más pero eso pasa con la mayoría de las lociones. Lo que más me gusta: la suavidad del desmaquillado y como deja la zona. Un contra: tal vez resulte algo aceitoso. Opción natural y sin alcohol para esta loción que funciona perfectamente.






Depend O2 de Beter: Al fin una línea de tratamiento + esmaltes que oxigenan tus uñas.  Los esmaltes tienen una cobertura alta y un precio fantástico (menos de 5€). Los colores son fantásticos y aunque son de larga duración a mi me duran como un esmalte normal, menos de una semana.  Lo mejor: están libres de tolueno, formaldehido, DBP, alcanfor. En contra: en mi caso la duración, pero esto va en cada tipo de uña.

Avon Advance Techniques Supreme Oils: uno de los fuertes de Avón son su tratamientos capilares. Los champús, mascarillas y acondiconadores han resultado todo un descubrimiento-. Ahora bien, de esta línea me quedo con su aceite. ¡Quien me iba a decir a mi que acabaría usando aceites capilares! Y es que no engrasa nada pero el resultado que da al pelo es fantástico, lo deja suave, brillante e hidratado. Su contra:  la verdad es que no le he visto ninguno. Tal vez que el champú saca mucho producto.


¿Y tu? ¿Nos cuentas tus imprescindibles del 2015?
visionnaire corrector lancome, lancome visionnaire corrector fundamental como usar, lancome visionnaire corrector fundamental opiniones, visionnaire lancome opiniones, visionnaire lancome como se aplica, lancome visionnaire serum, lancome visionnaire nuit, visionnaire soin correcteur fundamental, VISIONNAIRE [LR 2412 4%], blog, corporal, cosmética, crema, gel, Montibello, reafirmante, aceite  reina de egipto opinión, vinca minor, aceite corporal ,aceites esenciales,  reina de Egipto, aceite de oliva, bifásico, blog, cosmética, cosmética ecológica, cosmética natural, desmaquillante, limpiador, Matarrania, tónico, beter , esmaltes de uñas, manicura,  pedicura, avon advance techniques argan oil, avon advance techniques argan oil kullananlar, Aceite Capilar, Acondicionador, Avon, Cabello, Champú, Haircare


Pon tu email aqui:


Gracias a FeedBurner

You May Also Like

1 comentarios

  1. Estoy segura que he comentado este post ... Bueno, pues quería decir que he probado la loción desmaquillante de Matarrania y a mí también me gusta mucho. :-)

    Besos

    ResponderEliminar

Tus comentarios son un regalo que recibo con mucha ilusión. Por favor, no dejes links ni hagas spam. Intentaré devolverte la visita en cuanto pueda

cc

Licencia de Creative Commons
Este obra está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 4.0 Internacional.