Beter My Treasure: kit de brochas de viaje

by - enero 18, 2016

Hace ya algún tiempo que quería hablaros de los kits “My Treasure” de Beter. Para mí, Beter es una marca de las de siempre, llevan muchísimos años dedicándose a la belleza y la verdad es que destacan sobre todo por todas las herramientas que tienen, desde las clásicas pinzas, a sus brochas. Las brochas Beter élite son brutales, bonitas como ellas solas, las más suaves que he probado, precisas… pero grandes y poco prácticas para un neceser.

Es ahí donde entra en juego la calidad del set de 3 brochas Beter My Treasure. No tiene la calidad de una brocha de Beter élite (puedes leer más de ellas en mi post:  Lo nuevo de Beter Elite. Brochas y accesorios Premium) pero desde luego no se quedan muy atrás.

El kit/set se compone de tres brochas para el rostro: una para polvos/colorete y dos para ojos. Son de pelo sintético pero muy muy suaves y gustositas. Son ideales para llevar de viaje, en una escapada. Y además van con un precioso estuche para guardar. ¿Cuál es tu color favorito, coral o Negro?

beter my treasure, set de 3 brochas viaje


Yo tengo el negro, es un color mucho más sufrido aunque no cabe duda de que ambos son preciosos.

beter my treasure, set de 3 brochas viaje


Y no son las únicas novedades que Beter sacó al mercado hace un par de meses. Ha sacado unos kits preciosísimos, para contornear, manicura… ¡Seguro que te quieres hacer con todos!

Pero para saber realmente de lo que te hablo te dejo con el post de Cris, DoBeauting, así además te presento (si es que no la conocías ya) la que para mí es una de las mejores bloggers especializadas en uñas en español. No te pierdas sus posts, suscríbete y alucina con sus trabajos pulidos limpios y originarles. ¡Así no soy yo la que te crea necesidad! Me encantaría tener toda la colección ¿a ti no?


Por último deciros que me ayudaría mucho y me animaría  si os hicierais miembros del blog, así como que dejarais comentarios, sugerencias…. Lo que se os ocurra!! Puedes seguir el blog en las redes sociales o recibir los posts cómodamente en tu correo suscribiéndoos abajo ¡Mil gracias de antemano!


Pon tu email aqui:


Gracias a FeedBurner

You May Also Like

0 comentarios

Tus comentarios son un regalo que recibo con mucha ilusión. Por favor, no dejes links ni hagas spam. Intentaré devolverte la visita en cuanto pueda

cc

Licencia de Creative Commons
Este obra está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 4.0 Internacional.