5 Beauty tips que seguiría si volviera a casarme

by - viernes, enero 29, 2016

Analizando ese día desde la distancia que dan 5 años sí creo que haría algunas cosas de nuevo, mejor o de manera diferente ¿Quieres saber cuales?


Después de millones de preparativos, enfados, estrés y nervios, mucho nervios, llega el gran día... ¡Y se te pasa volando!  Tanto tiempo preparando algo que luego resulta ser tan corto…. Y se te queda una sensación agridulce en el cuerpo y muchas, muchas ganas de volverte a casar.  Luego con el tiempo te das cuenta de que si pudieras cambiarias ciertos detalles de tu boda, a criterio ya de cada una, desde el invitado plasta hasta al novio… todo puede llegar a ser mejorable. Pero hoy me centraré en las 5 cosas beauty que no hice y que sí haría si me volviese a casar.

1. Ponerme en manos de una gran profesional.  Ahora conozco a maquilladoras fantásticas y no dejaría otra vez que fuese mi peluquera de toda la vida la que me maquillara. Aunque el maquillaje fuese correcto pudo haberle sacado mucho más jugo.


 2. Arriesgaría más con el maquillaje. Unos ojos más marcados y unos labios subidos, huyendo de los nude y marcando personalidad ¿Por qué no unos labios en rojo?

maquillaje pin up para novia
una de las cosas que peor hice fue no arriesgar más....


3. Recurrir a productos Long lasting y waterproof no solo en la máscara de pestañas- Usar productos específicos y de larga duración. Me plantearía usar el maquillaje en aerógrafo que tiene un resultado estupendo.

4. Sí a las extensiones de pestañas o a las pestañas postizas individuales.  Es una pasada como se me ven los ojos en las fotos de boda, hablan, se les nota la felicidad ¿Por qué no resaltarla aún más con un buen marco!?


5. Usaría, sin duda o una buena manicura Shellac con algo de fantasía o unas bonitas uñas de gel. Así me aseguraría  uñas impecables no solo durante la boda sino toda la luna de miel.


manicura francesa para novias



En fin creo que apostaría por un maquillaje más pin up, años 50 acorde con el vestido ye l ramo de novia.  Unas uñas trabajadas con una manicura de larga duración ya sea en gel o un simple shellac y técnicas avanzadas de maquillaje, como el maquillaje con aerógrafo.

Si está a punto de dar el paso me gustaría un último consejo para acabar:  no te ciñas a convencionalismos y deja que fluya tu personalidad, no hay novia más guapa que aquella que está segura de sí misma. ¡Así que rompe reglas si es lo que te apetece!

Para acabar y ya no relacionado con el mundo beauty te diré 5 cosas que debes tener en cuenta para la boda de tus sueños: 1 invitar a quien te dé la gana, olvídate de los invitados por conveniencia o por “rellenar huecos”. 2. No preocuparte por si les va a gustar tu boda a los invitados. Los que te quieren estarán encantados y si has hecho el paso 1 bien serán todos ellos. 3. No anteponer los deseos de los demás (padres, hermanos) a los vuestros propios. 4. huid de lo  “falso original” y mostraos  auténticos.  Si tu novio es un pato, no intentes que baile como Patrick Swayce, ahórrale el mal trago a él y al resto de invitados 5. DISFRUTAD, porque os puedo asegurar que aunque os caséis a las 9 de la mañana será el día más corto que recordaréis en años. Disfrutad de la gente, de la comida, del baile. De todo. Hasta del sermón del cura si procede. Disfrutad es el mejor consejo que os puedo dar.


¿Y tú? ¿Qué es lo que cambiarías de tu boda? ¿O cómo te imaginas tu boda ideal?





Pon tu email aqui:


Gracias a FeedBurner

You May Also Like

8 comentarios

Tus comentarios son un regalo que recibo con mucha ilusión. Por favor, no dejes links ni hagas spam. Intentaré devolverte la visita en cuanto pueda.

Follow

cc

Licencia de Creative Commons
Este obra está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 4.0 Internacional.