Cocoloon: una crema realmente a medida ¡Por fin!

by - diciembre 28, 2015


Al fin es posible diseñar tu propia crema facial a medida escogiendo los ingredientes que realmente tu piel necesita gracias a la marca cosmética Cocoloon.




¿Una crema a medida? ¿Suena fantástico verdad? Por eso no podía dejar de probar Cocoloon, la marca cosmética que te permite crear una crema facial a medida on-line cómodamente desde casa escogiendo o los ingredientes que mejor se adecuan a tus necesidades. El laboratorio español Válquer está detrás de la marca y han cuidado hasta el último detalle para ofrecerte un producto único de gran calidad. 

Cocoloon crema facial personalizada cosmetica
Img COCOLOON. Web:  www.cocoloon.com


¿Cómo? Pues tienes dos formas de hacerlo, con asesoramiento rellenando un fácil
 Cuestionario o bien directamente escogiendo tu misma los ingredientes. En mi caso eso está genial porque a pesar de estar a punto de convertirme en una cuarentañera-cañera no tengo apenas arrugas, sin embargo si tengo el ovalo facial desdibujado. El problema es que muchas cremas para pieles de menos de 40 se me quedan  cortas mientras las que son para pieles maduras se me hacen excesivamente lentas y pesadas.

Así que para mi ha sido una gran solución el poder escoger directamente los ingredientes. En concreto mi crema lleva  Boswellia de la India, una planta muy conocida y usada en la medicina ayuvérdica por sus propiedades antiinflamatorias y aceite de Candeia muy conocido por sus propiedades antioxidantes, entre otros ingredientes. Además lleva retinol y ácido hialurónico.

Además con Cocoloon no solo personalizas tus ingredientes sino también el precioso envase que lo contiene, ya que puedes poner tu nombre o el que tú quieras en el aro plateado que la envuelve. De detalles muy cuidados es ideal para regalar, por ejemplo, en estas fechas tan señaladas (ups, suena a frase de discurso de Nochebuena), un cumpleaños o simplemente por que sí, porque quieres hacerle un detallazo a esa persona tan especial.

Cocoloon envase personalizado


Aunque sinceramente más que para regalar… resulta ideal para ti, porque será tu crema, aquella que has elegido, aquella que pone tu nombre… Así que ¿Qué mejor manera de entrar el año con ella?

Por cierto si aun te preguntas como me ha ido o si me gusta o no, decirte que sí, que me encanta. Es una crema densa que absorbe muy muy rápido, dándole a la piel una fabulosa sensación de confort de inmediato. No tiene un efecto lifting pero se van notando los resultados poco a poco, y eso a veces es mejor. La única pega que le podría poner es que me suelen gustar fórmulas más ligeras, pero no sé si es por los componentes que escogí yo o es con todas, sea como sea, tampoco es muy importante

Su precio depende de los ingredientes que tengas escogidos. Si decirte la mía ronda unos 70€ pero lleva un montón de componentes mas que no he citado. 

¿Y tú? ¿Usas o has usado alguna vez cosmética personalizada? ¿Qué opinas de ello?



Pon tu email aqui:


Gracias a FeedBurner

You May Also Like

0 comentarios

Tus comentarios son un regalo que recibo con mucha ilusión. Por favor, no dejes links ni hagas spam. Intentaré devolverte la visita en cuanto pueda

cc

Licencia de Creative Commons
Este obra está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 4.0 Internacional.