5 motivos para no llevar zapatos de tacón este fin de año. Y 5 maneras de llevar zapatos planos con estilo

by - diciembre 17, 2015

Hay la tendencia a creer que los tacones altos son símbolo de feminidad  y que los zapatos planos estilizan menos pero… ¿Qué me decís de éstas fotos de Grace Kelly? ¿Es poco femenina y estilizada? 



Foto sacada de éste artículo ¡Léelo!: Estas son las mujeres que nos enseñaron a llevar zapatos planos


1. Dolor de pies: no sé tú pero a mí me apetece poder bailar hasta las tantas saltar, correr. Es un día para disfrutar y si no estás acostumbrada puedes acabar con un tremendo dolor de pies. ¡Eso agua la fiesta a cualquiera! Y no solo a ti, sino que puedes aguársela a los demás con tus lamentos. Así que deja los experimentos en taconazos para otro día y sal a disfrutar! Si aun así no quieres renunciar a ganar un poco de altura, opta por cuñas, o mejor un zapato de tacón cuadrado, menos de 6 centímetros y asegúrate de añadirle una buena plantilla.





2. Cuestión de equilibrio. Sí, todas tenemos en mente a cenicienta bajando grácilmente las escaleras y perdiendo su preciado zapatito de cristal, pero es que ¡Volvía a casa a las 12! ¡¡A las 12!! A esa hora todavía no había abierto ni la barra del bar. Tú vas a volver a casa con la bolsa de churros en una mano y el vaso de chocolate en la otra. Y bastante perjudicada. No eres Cenicienta, o se te tuerce un tobillo por los tacones y caes rodando o se le tuerce a tu amiga, que para agarrarte de la falda en el último momento no tienes los reflejos perjudicados, y caerás de culo igual. Lo dicho, cuestión de equilibrio, el tuyo o el de otro,






3. Porque se llevan y mucho los zapatos Oxford y porque siempre es mejor insinuar que enseñar. Posiblemente seas de las que crean que la noche de fin de año es mágica y te va a traer al hombre de tu vida, -O al gran empotrador, según necesidades-. Y creas que para “pillar cacho” hay que enseñar el género. Nada más lejos de la realidad. Bueno para el empotrador sí, pero si buscas un hombre interesante que no salga pitando antes de las 12 (del día siguiente), mejor opta por un outfit más recatado. Personalmente  un buen mono o el smoking con una blusa/top joya me parece perfecto. ¿Qué tal un estilo Gran Gastby? También puedes llevarlo con bailarinas de tacón!


Añadir leyenda

4. Por marcar tu propio estilo. ¿Qué es lo peor que puede pasar en tu gran noche? ¡¡Pues entrar en el nuevo año con alguien que parece tu gemela al lado! Nada de eso! Aprovecha la última noche para romper y ser única. ¿Qué quieres brillar!? Pues usa unos zapatos dorados o plateados, ¿Te atreves?



5. Por sentido estético. Muchas nos emperramos en subirnos a unos tacones  que no podemos dominar y acabamos andando como un pato. Bueno en realidad los patos andan mejor…. Si no tienes experiencia usando tacones o la tienes pero no con los de esa altura ¿para qué complicarse la vida!? En fin que si aún sigues pensando en llevar tacones te doy una última opción de zapato plano: las bailarinas enrollables!


¿Y tú? Eres de la que luce tacones imposibles en días señalados?¿Prefieres la comodidad de un zapato son tacón?¿u optas por un uno intermedio, ya sea dándole grosos al tacón, usando cuñas o plataformas!? Seas como seas me  interesa tu comentario ¿Quieres saber cuáles son mis zapatos elegidos para este fin de año? Estos:


Es que una tiene que madrugar al día siguiente para ir a trabajar. Que eso de que los Reyes Magos llegan de Oriente en camello es mentira, ¡¡vienen volando en business class!! Y hay que prepararles todos sus paquetes!



Pon tu email aqui:


Gracias a FeedBurner

You May Also Like

0 comentarios

Tus comentarios son un regalo que recibo con mucha ilusión. Por favor, no dejes links ni hagas spam. Intentaré devolverte la visita en cuanto pueda

cc

Licencia de Creative Commons
Este obra está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 4.0 Internacional.