10 regalos por menos de 10 euros para tu “amigo invisible”

by - diciembre 15, 2015

Regalos fáciles y baratos para quedar bien con tu amigo invisible. Tanto para hombre como para mujer seguro que te viene bien alguna de estas propuestas de regalo para Navidad


Uno de los días más divertidos para mí en navidades en cuando toca la comida familiar en casa de mi familia política. Nos reunimos más una veintena de adultos con sus respectivos niños, perros…  Al ser tantos cada unidad familiar se encarga de traer algo dependiendo de su tiempo libre. Y para que nadie se quede sin regalo hacemos el “amigo invisible”. Me parece una manera muy divertida de pasar la tarde en familia. Aunque muchos de vosotros hacéis el amigo invisible en centros educativos, trabajo… así que veamos algunas ideas  que regalar. En concreto 5 para chica y 5 para chico. ¡Toma nota!

Uno de mis regalos favoritos para hacer a una mujer es un lotecito de productos de belleza, puedes ir a Lush, Yves Rocher…. ¡Primor! Seguro que estiras bien el presupuesto. Si estas ideas no te convencen el clásico combo de bufanda+guantes no suele fallar ¡Además no da casi problemas de talla! Y si aún te sobra presupuesto añade una gorra divertida. En páginas chinas tenéis un montón, aunque ahora a mí me apetece más buscar en mercadillos navideños y tiendas handmade.




Otro clásico que no falla es la agenda. Que sí, que el presupuesto no llega para la de Mr.Wonderful, pero en eBay tienes similares bastante bien de precio, como ésta que te muestro por 8,99€. Si no quieres renunciar a Mr. Wonderful una de sus libretas será fantástica para hacer un “bullet journal” ¿Qué que es? ¡No te pierdas el post de la semana que viene!


Ahora bien lo que realmente me gusta de regalar, aparte de ver la cara de la persona que lo recibe, es salir de casa a la caza de ese regalo especial. Mis tiendas favoritas, a parte de las perfumerías donde hacer una cesta son Natura, Zara Home y como no Ikea ¿o no es ideal éste farolillo?

Respecto a los hombres suelen gozar de un sano sentido del humor, así que un gadget divertido no falla tampoco, además pocos se resisten a la tecnología…




¡Súmate a la fiebre Star Wars con esta memoria UsB de  Darth Vader! Es Fantástica! Por eBay y en páginas chinas puedes encontrar todas las figuritas, y de los Simpson, Súper Mario….  Para los más cafeteros ésta taza con forma de objetivo fotográfico es ideal. Y si lo suyo es el cubo de Rubick ¡Regálale uno! ¿Que ya lo tiene? ¿Qué tal este imantado? Y por último para los fofisanos que tanto nos gustan ¡Un organizador de menús y ejercicio Súper Británico?
Ahora sí el chico que te ha tocado es especial ¿Por qué no decírselo con chocolate?

¿T tú? ¿Celebras el amigo invisible? ¿Qué te gusta regalar? ¿Qué te gustaría que te relagasen? ¡¡Déjanos tus comentarios e ideas!!







Pon tu email aqui:


Gracias a FeedBurner

You May Also Like

0 comentarios

Tus comentarios son un regalo que recibo con mucha ilusión. Por favor, no dejes links ni hagas spam. Intentaré devolverte la visita en cuanto pueda

cc

Licencia de Creative Commons
Este obra está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 4.0 Internacional.