Tratamiento alisador queratina Mag Magnífica: Superfavorito para el cabello

by - noviembre 05, 2015

Y tan superfavorito que desde que lo probé es la tercera vez que me hago el tratamiento alisador  orgánico de queratina Mag Magnífica ¡Y las que quedan! Me encanta como deja el pelo de suave y sedoso y lo fácil que es luego alisarlo ¡Solo hace falta un poco de maña con el secador!

Y es que debo reconocer, aquí y ahora, que si para algo soy extremadamente mala es para peinarme. Se me da fatal la plancha, siempre me olvido algún mechón y tampoco tengo ninguna gracia para hacerme recogidos y similares así que nada mejor que un alisado fácil de mantener como el de Mag Magnífica.

Lo bueno del tratamiento alisador queratina de Mag Magnifica es que “tiene memoria” es decir, que conforme más tratamientos te haces, mejor van quedando. Esto es ideal ya que el pelo va luciendo mucho más sano y brillante con las sucesivas aplicaciones. Y hablando de aplicaciones, creo que nunca he explicado bien los pasos y ya es hora ¿verdad?


alisado queratina mag magnifca
El pelo antes del tratamiento muestra ondulación, encrespamiento y el color de tinte casero



Lo primero que se hace es lavar bien el pelo con el champú MHC y de esta manera le colocamos una carga negativa y lo preparamos para recibir el tratamiento.

Más tarde se aplica el tratamiento en sí, y se envuelve en film transparente para que penetre.

Con un gran y generoso aclarado  y un brushing (secado con secador y cepillo) el pelo empieza a estar listo para las planchas. El pelo se va planchando por secciones cuidadosamente para que el calor haga reaccionar el producto y va alisando.

Una cosa que difirió esta vez y que fue muy curioso es que yo iba teñida con un tinte casero rojo, conforme se iban deslizando las planchas por mi pelo veía claramente como el tinte era “escupido” para volver al rubio (o bronde) que me hice este verano. Fue algo muy llamativo de ver.

a la izquierda secado con el secador, a la derecha el acabado con plancha el cambio espectacular, brillo, sedosidad y sin rastro del tinte casero rojo!!

La verdad es que el tratamiento Mag de Magnifica tiende a aclarar un poco el pelo pero lo de pasar del rojo al rubio de esta manera me llamó muchísimo la atención. Ahora no sé qué hacer, si recuperar el rojo o dejar el rubio…. creo que con el rojo se me veía más carácter y mejor, pero….

No os voy a dar más la chapa sobre las virtudes de este tratamiento alisador, solo deciros que puedes leer mis experiencias anteriores aquí y aquí. ademá si queréis ver el resultado en otras personas nada mejor que ir al Facebook de Mag Magnifica y ver las fotos ¿impresionante verdad?


¿Y tú? ¿Llevas algún tipo de alisado? ¿Cuál es tu tratamiento capilar favorito?

Si quieres ver más fotos como esta no te pierdas mi Instagram. (y ya que estás puedes regalrme un like :-P )También, si quieres, puedes hacer que las entradas te lleguen cómodamente al e-mail suscribiéndote justo aquí debajo ¡Más fácil imposible! 

You May Also Like

0 comentarios

Tus comentarios son un regalo que recibo con mucha ilusión. Por favor, no dejes links ni hagas spam. Intentaré devolverte la visita en cuanto pueda

cc

Licencia de Creative Commons
Este obra está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 4.0 Internacional.