.post-labels { height: 0px; visibility: hidden; display: none; }

Línea Anti-Stress de Alqvimia: Porque toda ayuda es poca

by - noviembre 17, 2015


Cualquiera que haya pasado por una situación muy estresante o padezca sabe que antes de lanzarse a la medicina tradicional –antiansoliticos y demás – muchos preferimos buscar terapias alternativas. Desde meditación hasta hipnosis clínica, pasando por acupuntura o masajes. De todo ello lo que mejor me ha funcionado es la aromaterapia. Sobre todo la de Alqvimia. Es, de calle, lo que más me tranquilizaba y reconfortaba, al menos de manera momentánea y eso se agradece.


gel de bano y aceite antiStress de Alqvimia


Dicho todo esto entenderéis por que la Línea anti-Stress de Alqvimia ha sido tan importante para mi durante este tiempo. La hora del baño se convirtió para mí casi en un ritual donde podía de alguna manera desconectarme y encontrar algo de paz. Así ponía una barrita de incienso con olor a jazmín (uno de mis favoritos), música zen y me disponía a darme un largo y relajante baño, con el gel de baño anti-Stress de Alqvimia, después del cual me masajeaba con el aceite anti-estrés y realmente después me quedaba como nueva.
                        
Alguna de las cosas que he descubierto a lo largo del tiempo es que la lavanda, a pesar de lo mucho que dicen y lo bien que va para la mayoría de la gente,  a mí no me funciona tan bien. Así que aunque es uno de los componentes no es el esencial, sino que lleva aceites esenciales de naranja, pomelo y limón, haciendo que el aroma sea más a cítricos que lavanda, lo cual me ayuda muchísimo más, la verdad.

Si os interesa puedo ir poniendo las diferentes técnicas y maneras que he estado utilizando para combatir el estrés y lo que mejor me ha funcionado para ello ¿Te apuntas contándome las tuyas?  Anímate a contestar a ver si conseguimos los mejores trucos para combatir el estrés!








Pon tu email aqui:


Gracias a FeedBurner

You May Also Like

0 comentarios

Tus comentarios son un regalo que recibo con mucha ilusión. Por favor, no dejes links ni hagas spam. Intentaré devolverte la visita en cuanto pueda

cc

Licencia de Creative Commons
Este obra está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 4.0 Internacional.