Marea. Mi aliado en el tiempo de trabajo.

by - octubre 19, 2015

Si hace un tiempo te enseñaba el reloj de madera de Jord de mi marido, ahora vengo a mostrarte una de mis marcas favoritas, los relojes Marea,  no solo por los diseños, sino por su versatilidad, y sobre todo por su relación calidad-precio.



Se trata de los relojes Marea que puedes encontrar fácilmente en cualquier relojería por menos de 40€ y con un sinfín de colores y modelos. Hay desde los más prácticos y discretos a algunos con diseños fantásticos para lucir en una ocasión especial.

En mi caso me decanto por los relojes blancos para llevar al trabajo y así que haga juego con la ropa.  Lo más sencillos posibles. El año pasado el elegido fue un modelo metálico que iba muy bien pero tenía un pequeño defecto, y es que de tanto en tanto me pillaba algún pelito! Puedes verlo aqui ¿A que es monísimo?

Para que esto no volviese a pasar esta vez elegí uno similar pero con la correa de caucho–no de plástico, el plástico a veces me da alergia y la goma no- Lo puedes ver en mi instagram como queda puesto. Es fantástico. Se trata de un Marea de la colección Nineteen cuyo precio ronda los 20€. Me está haciendo el apaño “la mar” de bien ya que la esfera es clara con todos los números y segundero. Además es resistente al agua con lo que no me tengo que preocupar demasiado por él. Para el trabajo está genial ¿no te parece? 




El único problema es que como todos los relojes blancos son menos sufridos que otros colores, aunque con el precio que tienen más que un problema acaba siendo una excusa para comprar otro, así cada temporada de verano que es cuando más se ve escojo otro!!.

Y es que con estos colores ¿Quién se resiste?


¿Y tú? ¿Has probado los relojes Marea? ¿te gustan los relojes blancos?? 


Pon tu email aqui:


Gracias a FeedBurner

You May Also Like

0 comentarios

Tus comentarios son un regalo que recibo con mucha ilusión. Por favor, no dejes links ni hagas spam. Intentaré devolverte la visita en cuanto pueda

cc

Licencia de Creative Commons
Este obra está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 4.0 Internacional.