FILORGA: Tratamiento exprés de resultado duradero

by - octubre 21, 2015

Hace unas semanas pude hacerme un tratamiento exprés en la cabina Filorga que el Corte Inglés de Plaza Cataluña (Barcelona) tiene en la parafarmacia. Fui atendida genialmente por Luisa –unas de las pocas personas que ha sabido decir mi edad, se nota que la piel por muy bien cuidada que esté no engaña a ésta profesional-.

Para los que no conozcáis Filorga deciros que es una marca francesa que salió de la medicina estética especialistas en  mesoterapia y en el uso del ácido hilarunonico. Tanto inyectable como en crema. Las líneas dermocosmeticas salen a partir del 2007 primero como una continuidad a los tratamientos de cabina y más tarde ya con entidad propia.



Pero volviendo al tratamiento y los productos. Empezamos el tratamiento con un desmaquillado (posiblemente la única cosa que no me acabó de gustar, el agua micelar, pero es que yo para sentirme desmaquillada necesito jabón, soy de las antiguas). Luego ya pasamos a una exfoliación suave –ideal para las pieles más sensibles- y a la mascarilla.

Es de agradecer que la mascarilla no sea de las que te quedas acartonada sino que es muy gustosita. Es fresca y huele divinamente. Tal vez demasiado suave. En estos momentos se podría aprovechar para algo de aromaterapia y relajar los músculos faciales para la crema que viene después.

El suero  Skin Structure de Filorga es fantástico. Deja una sensación de frescor increíble. Es de efecto lifting inmediato y se puede usar a partir de los 35 ya que es más reafirmante y reestructurador que antiarrugas. Es ideal para aquellas que, como yo, aun no tienen arrugas peri si notan ya la falta de firmeza en la piel.

El contorno de ojos Optim Eyes es un contorno ligero y que absorbe a las mil maravillas no puedo hablar mucho más de él porque para ello hay que probarlo, así que lo haré más adelante cuando lo haya probado bien.

Ahora si la crema, o las manos de Luisa, o…. no sé El caso es que  con Iso Estructure flipé.  Con un generoso masaje, Luisa me extendió  cuidadosamente la crema Iso Structure calentándola con las manos y haciéndola penetrar. El resultado no podía ser más espectacular. Noté una tersura inmediata, el ovalo más definido y la cara como un poco más densa….Y eso que solo fue el tratamiento exprés que llega a ser el que realmente aplican en cabina y  ya…. Pero bueno.

En resumen, encantada con Filorga no, lo siguiente.  Ovalo definido, tersura en la piel un poco más densa y luminosidad inmediata ¿Se puede pedir más? Tengo pendiente hablaros del contorno de ojos en cuanto lo pruebe bien, de momento apunta maneras pero es demasiado pronto para avanzarse a sacar conclusiones en poco más de dos semanas. Aunque tengo altas expectativas con él.

¿Y tú? ¿Conocías Filorga? ¿Qué tratamiento has probado? ¿Cuáles son tus tratamientos de cabina favoritos?



Pon tu email aqui:


Gracias a FeedBurner

You May Also Like

0 comentarios

Tus comentarios son un regalo que recibo con mucha ilusión. Por favor, no dejes links ni hagas spam. Intentaré devolverte la visita en cuanto pueda

cc

Licencia de Creative Commons
Este obra está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 4.0 Internacional.