.post-labels { height: 0px; visibility: hidden; display: none; }

L’Erbolario: cosmética natural con la que mimar tu cuerpo

by - octubre 23, 2015



Conocéis L’Erbolario? Se trata de una marca cosmética natural  con más de 30 años de experiencia en el sector cosmético. Durante todo este tiempo han sabido aunar perfectamente ciencia con la tradición herbolística existente dando lugar a más de 500 productos  hecho con mucho mimo y gran calidad.

Al lío que como siempre me voy por los cerros de Ubeda (¡ubetens@s  saludos!). He podido probar dos productos de L'Erbolario: su gel de baño de Ambraliquida con Microesferas con extracto de vitamina E de Liquidambar orientalis y su Perfume de Hibisco. A pesar del tamaño muestra de ambos productos me ha dado para unos 5 usos cada uno, bueno el gel un par más.




Respecto al gel de Ambraliquida de L’Erbolario es muy agradable por el aroma que tiene, muy floral. Es de esos geles de baño que cuando te los pones te da buen rollo y te levanta el ánimo, ideal para esas mañanas perezosas en las que nos cuesta arrancar.

Ya sabes que soy muy fan de la aromaterapia y creo que el uso de determinadas fragancias estimulan nuestro celebro mandándole mensajes positivos (o negativos), independientemente de si eso es a largo plazo o no es algo que me encanta. Por ejemplo, cuando pasa un “abuelo” perfumadito de Barón Dandy siempre se me escapa una media sonrisa pues es lo que mi padre usaba como loción para después del afeitado y aunque peleé mucho porque odiaba el olor nunca conseguí que lo usara. Y ahora ya ves, cuando huelo a Barón Dandy me siento reconfortada y me cambia el día ¿A que ya sabes por dónde voy? Seguro que a ti te pasa algo similar con otro perfume, una comida,….

Y sin dejar la aromaterapia de lado están los sobres de muestras de la flor de Hibisco, que he usado durante la noche a modo de “relajante” porque me reconfortaba mucho al ser un aroma cálido.  No sabría describirte muy bien el perfume, pero es muy exótico, tropical y como te digo, cálido. El único fallo que le he encontrado es que el sobre no incluya una toallita para poder aplicarlo con mayor facilidad.  Pero bueno para hacerte una idea siempre es bueno.

Sinceramente el perfume de Hibisco de l’Erbolario no es algo que yo usaría por el día ya que como sabes me gustan los perfumes suaves y atalcados y los florales no quedan demasiado bien en mi piel, pero si eres de las que te gustan los perfumes florales es una buena opción a tener en cuenta ya que es 100% natural con lo cual es casi imposible que te de alergia o que reseque la piel. Además dura muchísimo. Yo me lo ponía por la noche y por la mañana aun duraba su perfume.

Y es que en el tema de perfumes cada mujer (y hombre) es un mundo y ya no es que la fragancia te guste o no si no que quede bien en tu piel. Por ejemplo a mí me encanta como huele “O” de Lancôme pero es ponérmela y sentir que mi piel no se siente “limpia” y sin embargo La Vie Est Belle la adoro, por ese  delicado perfume que tiene y ese punto atalcado del que te hablo. Seguramente tú tendrás otros gustos, tal vez totalmente diferente, por eso hablar de un perfume es siempre una de las cosas más difíciles, porque ya no depende de nuestros gustos y preferencias si no de como asientan en nuestra piel. ¿Verdad?

Así que resumiendo con el gel de baño de Ambraliquida seguramente repita porque me ha encantado como gel revitalizante. Es un buen chute de energía mañanera. Eso sí el aroma no perdura cuando te secas, tal vez muy sutilmente pero vamos que casi no se aprecia cosa que agradezco porque siempre prefiero oler a mi perfume que al gel de ducha que sea ¿Tu no?

¿Tú has probado algún producto de L’Erbolario? ¿Si es así cual me recomiendas? ¿Te gusta o usas cosmética natural?  Anímate a contestar tu opinión es muy importante para mi!!

Si quieres ver todos los productos de L'Erbolario ésta es su web: L'Erbolario web.

Si prefieres hacerte fan en Facebook, ésta es su FanPage



Pon tu email aqui:


Gracias a FeedBurner

You May Also Like

0 comentarios

Tus comentarios son un regalo que recibo con mucha ilusión. Por favor, no dejes links ni hagas spam. Intentaré devolverte la visita en cuanto pueda

cc

Licencia de Creative Commons
Este obra está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 4.0 Internacional.