Reset. ¿Poner la mente en blanco? ¡NO! Poner el blog a 0.

by - octubre 31, 2015

Este no es un post de belleza, o de moda, ni siquiera de salud. Es un post personal en el que te puedes sentir reflejado o no, que te puede interesar o no. De hecho, la idea de este post no es que tú lo leas, sino que yo lo escriba. Que me ayude a mí y si de paso ayuda… eso sería sencillamente fantástico.

Llevo mucho tiempo con estrés laboral. Durante casi 5 años he luchado contra ella con todos los remedios que he podido, desde ejercicios de meditación, tratamientos, homeopatía, aromaterapia, masajes,… hasta hipnosis clínica. Y aunque alivian no acaban con el problema.



Es por ello que mis publicaciones últimamente han sido tan inconstantes, bueno no solo por ello, sino porque mi estado de ánimo general hizo que sintiera cierto hastío a la hora de ponerme a escribir. Llevaba mucho tiempo con el piloto automático escribiendo más de los productos que recibía que no de lo que realmente me gustaba, motivaba… Eso me estresaba más porque ya sabes que me gusta probar los productos y no tenía tiempo, los posts se iban demorando, las marcas impacientándose… hasta que pensé ¡A tomar por el culo! (con perdón).

Este blog tiene un propósito. Y es que tú y yo disfrutemos, descubramos cosas, haya un feedback bueno y real y que las pautas del mismo las marquemos nosotras. No nada ni nadie más. Es un hobby, y debe de seguir siendo un hobby. Por ello vuelvo al origen.

En realidad es un poco más complicado que el blog, el reset, el querer volver a empezar muchas cosas lo estoy llevando a ciertos ámbitos de mi vida y aunque no sé qué saldrá de todo estoy yo estoy más relajada y feliz. Aunque veamos mejor la parte que te interesa.

A partir de ahora las colaboraciones con las marcas van a estar muy marcadas y seleccionadas para aquellas cosas que realmente supongan un interés mutuo o aquellos productos que si bien no conozco crea que os puedan interesar.

Además no todo el blog va a sustentarse en estas reseñas, sino que habrá mucho más consejos de belleza, trucos y tips, y muchas ideas de moda, salud….

Y si todo va bien para enero de 2016 introduciré los videos de YT para enseñaros algunas cosas, aunque es probable que algunos videos vean la luz antes, Ya veremos.

Lo importante es que el blog vuelve a ser un hobby. Disculpa si durante este tiempo he estado muy ausente, los pots han perdido la frescura habitual o has notado algo raro. Me he dado cuenta de todo ello y ando en camino de mejora. Así que espero que sigas ahí, que le des una nueva oportunidad al blog y que te animes a ser una parte de él aun mayor, proponiendo temas, escribiendo tus dudas a admon@cosmeticaquefunciona.com o simplemente dejando tu opinión en comentarios. Prometo darte la mejor versión de mi misma. ¿Me das un poco de ti?




Pon tu email aqui:


Gracias a FeedBurner

You May Also Like

0 comentarios

Tus comentarios son un regalo que recibo con mucha ilusión. Por favor, no dejes links ni hagas spam. Intentaré devolverte la visita en cuanto pueda

cc

Licencia de Creative Commons
Este obra está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 4.0 Internacional.