Carmex: Protege tus labios del frio

by - octubre 26, 2015

Hace mucho tiempo que se descubrió el secreto de los labios de cine: Los grandes maquilladores usaban Carmex antes de colocar el labial para potenciar la suavidad y textura de los labios. Durante muchos años Carmex fue objeto de deseo de las mujeres españolas, con grandes dificultades para encontrarlo a la venta y, en mi caso, era frecuente que alguna compañera de trabajo volviese de USA con un cargamento de Carmex por encargo.

Afortunadamente esto ya hace algunos años que cambió y ahora es posible encontrar Carmex en grandes superficies como El Corte Inglés o en perfumerías especializadas como Primor o Bodybell. Además se encuentra en muchos formatos así que ¡Seguro hay uno apropiado para ti!



Mi bálsamo de Carmex favorito es el tubo clásico con diferencia. Lo llevo siempre encima y me va fantástico para aquellos labiales que aunque me resecan me gusta tanto su color que soy incapaz de renunciar a ellos (como, por ejemplo, algunos labiales permantentes de Sephora o Wet ‘n’ Wild. Aunque el más vendido es el tarro con sabor a cereza a mí no me acaba de ir del todo bien, noto que no me hidrata igual, no me gusta el sabor demasiado y encima eso de meter el dedo para aplicar… me supera.

 A parte  de   tubo y tarro lo podéis encontrar en formato labial, también muy práctico e ideal para aquellas que sólo quieren una protección ligera, una película protectora contra el frío efectiva pero sin esa sensación de labios pegajosos. Además el nuevo moisture plus de Carmex no solo es ser súper hidratante viene con vitamina E y aloe vera para proteger todavía más tus labios y hay una versión de melocotón que es puro amor. También da colorcito.

Ahhh y Carmex no sólo sirve para los labios, tiene también infinidad de usos diferentes que a lo mejor no conoces como contorno de ojos, protector de la nariz en resfriados y como iluminador poniendo un poco encima del pómulo. De servir sirve… ¡hasta para fijar tus cejas! ¿Qué te parece!?


¿Y tú? ¿Has probado Carmex? ¿Cuál es tu bálsamo labial favorito? 


Pon tu email aqui:


Gracias a FeedBurner

You May Also Like

0 comentarios

Tus comentarios son un regalo que recibo con mucha ilusión. Por favor, no dejes links ni hagas spam. Intentaré devolverte la visita en cuanto pueda

cc

Licencia de Creative Commons
Este obra está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 4.0 Internacional.