.post-labels { height: 0px; visibility: hidden; display: none; }

Peluquería Tàctum. ¡¡Ahora soy Bronde!!

by - septiembre 07, 2015

¿Qué soy qué?La vez te estarás preguntando. Bronde. Ni rubia ni castaña. Las celebs lo han tenido claro este verano: ‘Brondes have more fun’, o eso decía Blake Lively desde su cuenta de Instagram. El caso es que muchas son las que han sucumbido a ésta tendencia desde alguna de las Kardashian a Cara Delevingne, pasando por la bloguera Chiara Ferragni. ¿Y quién ha sido la encargada de mi cambio? Pues la Peluquería Tàctum, y más concretamente David Pruneda. Pero vamos por partes no. 

La Peluquería Tàctum es un lugar acogedor en pleno barrio de Gracia, en la calle Torrent de l’Olla 85 – (Barcelona T. 93 2179316). Es colorida, Alegre pero con el sabor de la peluquería de barrio donde se miman a los clientes ¡Y vaya si los miman!. Desde su saber hacer y el trabajo con primeras marcas hasta su Wi-fi gratuito.  Todo para sentirte como una princesa. 

img http://www.good2b.es/tactum-diez-peluqueria/



Para empezar deciros que David ha sido uno de los pocos peluqueros que me ha escuchado, pero de verdad. ¿A quién no le ha pasado decir eso “solo corta un par de dedos” y salir con el peinado del Príncipe de Beckelar? Pues David, después de prestarme toda la atención en la explicación sobre cómo lo quería hizo un par de observaciones de mejora, y llegamos a un acuerdo. Hizo exactamente lo que dijo –y le dije- que iba hacer. Pulió el peinado y lo preparó para que pudiera dejarlo más largo, ya que lo llevaba muy marcado.  Y luego pasó al tinte. Así estaba poco tiempo antes de ir a la peluqueríay así  quedé (la foto es de un par de días después) 

                       Nt. Siento la calidad de las fotos.


¡¡A mí me encanta!! Creo que dulcifica mucho la expresión y que es ideal para el verano. Hasta a mi marido le gusto, y eso que es poco propenso a mis cambios de peinado y sobre todo color (y eso que cambio de color de pelo casi cada tres meses). La verdad es que tengo un pelo muy agradecido ya que a pesar del tute que le pego sigue siendo sano y brillante (también me saneo las puntas cada vez que cambio el color y no lo someto a las torturas del sol, piscina o playa).

En fin resumiendo: Experiencia 10. Calidad fantástica y precios geniales. Sobre si volveré a ir, la respuesta es sí.  Encontrar un peluquero que no sólo te escucha sino que trabaja sobre o que tú quieres y no al contrario, y que encima luego te da consejos de cómo puedes hacerte diferentes peinados con ese corte es fantástico. Así que el viaje  merece la pena. Además así paso el día callejeando por esa zona, que me encanta y puedo acercarme a la tienda del diseñador José Rivero (c Asturias, 43) al que si llego a conocer en el 2010 seguramente le hubiese pedido mi vestido de novia. (Puedes ver sus creaciones aquí).

¿Y tú? ¿Tienes ya a tu peluquero de confianza? ¿Eres de las que sufre por su “solo las puntas” cada vez que vas a la peluquería? ¿Te gusta la tendencia Bronde? Me encantaría conocer tu opinión ¡¡Anímate a contestar!!


Ahh, por cierto, me haría muy feliz que te hicieses miembro del blog en la parte lateral derecha. Muchas gracias de antemano

Pon tu email aqui:


Gracias a FeedBurner

You May Also Like

0 comentarios

Tus comentarios son un regalo que recibo con mucha ilusión. Por favor, no dejes links ni hagas spam. Intentaré devolverte la visita en cuanto pueda

cc

Licencia de Creative Commons
Este obra está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 4.0 Internacional.