5 pasos para unas cejas de cine. Mis Productos favoritos.

by - septiembre 14, 2015

1. Tratamiento para cejas: “Lo Primero es lo primero”, reza Stephen R. Covey. Así que si quieres lucir unas cejas de infarto lo primero es su cuidado. Para ello, nada mejor que empezar por tratarlas.  El bálsamo de Caléndula Eyebrow Elixir de The Lab Room es ideal para ello. Es uno de los pocos productos al que soy fiel. Trata, nutre y recupera las cejas. Desde que lo uso mis cejas lucen más fuertes y sanas y he empezado a recuperar algo de pelo en las zonas despobladas pero poco a poco, tampoco es un producto milagroso, se requiere paciencia y constancia. Lo uso por las mañanas como fijador y sobre todo por las noches como tratamiento.


2. Depilación. De todas las pinzas que he probado me quedo con dos marcas, Tweezerman y Beter. Las de Tweezerman no aparecen en la foto porque las tengo en la taquilla del trabajo (solo tengo unas desde hace un par de años pero son de tal calidad que están como nuevas y no hay pelo que se le resista). Como veis de Beter tengo una buena colección y es que, calidad-precio para mí son las mejores del mercado. Me gustan mucho las últimas que han sacado  las Betty Brown, con diseños coloridos y su mini cepillo para peinarlas, aunque para precisión a las Beter Elite no se le escapa ni el pelo más pequeño.




3. Sombrear: Cuando quieres una apariencia muy natural es mejor sombrear que usar lápiz, sólo en la zona donde te clarea la ceja y con una sombra de cejas –o normal- lo más parecido a tu color o en su defecto, un tono más claro (nunca más oscuro, te endurecerá demasiado la mirada). Hay infinidad de kits de cejas algunos con cera fijadora, otros con mini pinzas… yo uso este de Make up Revolution. Me encanta y ¡¡Además es low cost!! Aunque desde que me partí la ceja y tengo que dibujar el final prefiero usar lápices.




4. Definir: Los lápices son tus grandes aliados si tienes las cejas muy despobladas o quieres marcarlas, definirlas o dibujarlas. En mi caso mi favorito es el de The Lab Room del que ya te hablé aquí, aunque suelo usar muchos lápices diferentes. Uno que me gusta mucho es el dúo de Deliplús, el iluminador va genial para la línea de agua y consigues abrir la mirada al instante y la parte de cejas cumple su función a la perfección. Debe de ser de los pocos productos de Deliplús que me gustan. 



5. Fijar. El Caléndula Eyebrow Elixir puede ser un buen fijador a tarte de un f¡gran tratamiento pero prefiero el de Beter Look Expert (por cierto su lápiz también es fantástico, define muy bien y dura horas). Me gusta el fijador de cejas de Beter Look Expert porque es el que de momento mejor precisión me ha aportado, gracias a su cepillo aplicador de silicona. Además está libre de parabenes y cuida tus cejas muy bien. Sobre el de Catrice que veis en la foto es de los fijadores de cejas Low cost el que más me gusta. De hecho cuando los vi en oferta este verano, me compre un par para poder tener tanto en el neceser como en casa. ¿Soy la única que tiene sus productos favoritos por duplicado e incluso triplicado?




En fin, estos son mis productos “secretos” para cuidar, tratar, definir y fijar mis cejas ¿Cuáles son los tuyos? ¿Te sueles maquillar las cejas!? Como te las cuidas!? ¿Te depilas en tu casa o prefieres ir al centro de estética!? ¡Anímate a contestar!! Al fin y al cabo, este blog es un poco de todas y tu opinión siempre es muy bien valorada y recibida.  Por cierto me ayudaría muchisimo que te hicieses miembro del blog en la parte lateral derecha ¡Es solo un minuto!


Pon tu email aqui:


Gracias a FeedBurner

You May Also Like

0 comentarios

Tus comentarios son un regalo que recibo con mucha ilusión. Por favor, no dejes links ni hagas spam. Intentaré devolverte la visita en cuanto pueda

cc

Licencia de Creative Commons
Este obra está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 4.0 Internacional.