Deslía de Beter: ¡No más tirones!

by - agosto 03, 2015

No, no me he vuelto loca y donde dije digo, digo Diego o como sea el refrán. Este tipo de cepillos en mi pelo no funcionan (tampoco los tradicionales en mojado -y algunos en seco-, me desenredo con una peina, peine o esqueleto pero nunca con un cepillo) pero si recuerdas mi experiencia con el Tangle Teezer –y si no lo puedes leer aquí y aquí- tanto mi sobrina como mi pequeña ahijada saharaui están locas con este tipo de cepillos.


deslia beter, cepillo deslia


Así que este año y para que no haya problemas dos Deslías, uno para cada una. El  Deslía sencillo, para Jadisha. Mi princesa del desierto tiene ya 12 añazos y le va a ir genial para el día a día cuando vuelva al cole al tener un cómodo mango. Y el Deslía de diseño, edición limitada, para Clara que si no me mata, ya que al final se tuvo que contentar con el clon del Tangle Teezer. Es monísimo y seguro que será la envidia en el instituto cuando empiece septiembre. Y es que ella está en una edad un poco más difícil, los terroríficos 14!

Así que por aquí las tengo, que andan como locas de contento con los cepillos Deslía. Y yo maldiciendo mi pelo porque me encantan los nuevos diseños de deslía pero este tipo de cepillos no acaban de funcionarme. Y la verdad, aquí entre nos, me da algo de coraje. Jadisha tiene el pelo rizadisimo y clara un poco menos, ondulado y mucho más fino, y a las dos les va de fábula y a mi…. Pues no.

deslia beter, cepillo deslia edicion limitada



Es algo que sinceramente me llama algo la atención, ya que si lees la variedad de comentarios de mis dos posts anteriores a la mayoría de gente les suele ir genial este tipo de cepillos, tanto si tienen el pelo liso como rizado. Desy, del “Diario de la Negra Flor” me decía que sus hijas disfrutaban muchísimo peinando sus melenas afros con estos cepillos… entonces…. ¿Por qué a mí no….. Señor!?¿Por qué a mí no? (leer con tono melodramático a lo Escarlata O’hara).

En fin, no voy a quejarme más porque por mucho que lo haga mi condenado pelo no va a cambiar. Me conformo con saber que esta sanísimo y brillante y que aunque por el estrés pierdo mucho, con el volumen y cantidad que tengo tampoco es un gran problema, mientras, mis sobrinas seguirán encantadas de poder heredar este tipo de peines y cepillos….



¿Y tú? ¿Lo has probado? ¿Has probado alguno similar?



Pon tu email aqui:


Gracias a FeedBurner

You May Also Like

0 comentarios

Tus comentarios son un regalo que recibo con mucha ilusión. Por favor, no dejes links ni hagas spam. Intentaré devolverte la visita en cuanto pueda

cc

Licencia de Creative Commons
Este obra está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 4.0 Internacional.