.post-labels { height: 0px; visibility: hidden; display: none; }

Miracle Cushion de Lancôme, un nuevo formato de maquillaje que sorprende

by - julio 20, 2015


Reconozco  que cuando vi el formato de Miracle Cushion de Lancôme  a principios de este año, sentí una mezcla de curiosidad y rechazo difícil de describir. Por un lado me encantaba el formato novedoso y limpio, fácil de llevar en el neceser, pero por el otro no tenía muy claro si la proporción cantidad-precio era la adecuada ya que me parecía poco producto por el precio que tiene, unos 40€.


miracle cushion de Lancome

Después de esto, y habiéndolo probado, debo decir que ambos aspectos de Miracle Cushion me han sorprendido.  El formato no solo es limpio sino que deja un acabado impecable. Esta base de Lancôme es súper cómoda de usar que deja un velo de maquillaje muy natural, funde perfecta y absolutamente con la piel al momento, y es rápida y limpia al aplicar.

Pocas bases de maquillaje cubren tan bien sin dejar el efecto careta que tanto odiamos. Me ha sorprendido gratamente porque es muy fácil y rápida de trabajar. Si necesitas tapar alguna imperfección basta con darle un par de pasadas a la zona para que se disimule muy bien. Ofrece una buena cobertura media y el resultado final es fantástico.

Para mí, que a veces las BB o CC creams algunas veces se me quedan algo cortas, Miracle Cushion   ha resultado un gran descubrimiento ya que aporta ligereza y luminosidad a la vez que, como te decía, cubre las imperfecciones.  Además es ideal para el verano, ya que puede hacer descender  la temperatura de la piel ¡Hasta 2 grados! ¿Entiendes ahora porque estoy tan contenta con ella, verdad!?




Sé que han salido algunos clones de Miracle Cushion  de Lancôme pero no he probado ninguno aun así que no os puedo decir si las opciones lowcost merecen la pena o no, pero sí que Miracle Cushion  lo merece muy mucho, sobre todo ahora en verano. Además es recargable. Resulta muy cómoda para el neceser. En mi caso que a veces me maquillo en el baño de la oficina antes de entrar a trabajar resulta muy útil ya que como os digo su ligereza es tal  que no tengo miedo de dejarme marcas por no ver bien con la luz de ese baño.  En serio, si tenéis oportunidad de pasar por un stand Lancôme para que os la prueben veréis de lo que estoy hablando. ¡¡Es divina!!



Pon tu email aqui:


Gracias a FeedBurner

You May Also Like

0 comentarios

Tus comentarios son un regalo que recibo con mucha ilusión. Por favor, no dejes links ni hagas spam. Intentaré devolverte la visita en cuanto pueda

cc

Licencia de Creative Commons
Este obra está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 4.0 Internacional.