Matarrania: Loción limpiadora y desmaquillante 100% Bio

by - julio 06, 2015



Matarranía es una marca española dedicada a la cosmetica ecológica, 100% natural y de km0


Cada vez estoy más convencida de que la cosmética natural, ecológica, sí funciona y cada vez más me decanto por ella como una gran alternativa. El caso es que cuando leí el post sobre Matarrania de Nero Beauty me creó una autentica ansia viva. Matarrania es la primera y única marcas española certificada ecológica por la Organic Soil Association. El ingrediente estrella es nuestro fantástico aceite de oliva, sabiamente mezclado con componentes naturales y de km0 y, por supuesto sin conservantes, parabenos o perfumes artificiales. ¡Ni testado en animales!




El producto de Matarrania que yo he probado es la loción limpiadora y desmaquillante 100% bio. No contiene alcohol ni perfume artificial (huele a hierba a fresco, natural). Se trata de un bifásico que tiene agua de rosa de Damasco, extracto de tomillo y aceites vírgenes de oliva y girasol entre sus ingredientes principales. El que lleve aceites no quiere decir que sea una loción grasa, es fresca y muy agradable de aplicar. Además el Tomillo es un poderoso astringente lo que lo hace ideal también para las pieles más grasas.

Cumple con su función muy bien, tal vez en los ojos, cuando los llevas muy marcados, hay que insistir un poco pero con el resto del maquillaje es fantástica. Para mí, que odio las leches desmaquillantes –si te fijas nunca he publicado un post sobre ellas porque no me van para nada- es la gran alternativa ya que el resultado final es el de una piel limpia, hidratada y resplandeciente.





Esta loción desmaquillante es ideal para las pieles más sensibles, reactivas, atópicas. Afortunadamente no es mi caso, pero convivo con personas que padecen dermatitis atópica (una de ellas mi marido) y hay que extremar las precauciones con los productos ya que algunos le pueden dañar seriamente la piel. Para pieles normales o grasas como la mía también va fantásticamente buen, pero he querido recalcar que va bien para las pieles más sensibles al no tener ingredientes químicos porque sé que algunas de las que me leéis tenéis la piel muy delicada y muchos de los productos de los que os hablo a veces no son apropiados.

En resumen me ha encantado la experiencia y pienso repetir con Matarrania, ya que la loción resulta ideal para el desmaquillado diario. La puedes obtener directamente en la web de Matarrania  -aquí- y su precio es de 15,75€



¿Y tú? ¿Conocías Matarrania? ¿Compras cosmética ecológica de manera habitual!? 


Pon tu email aqui:


Gracias a FeedBurner

You May Also Like

0 comentarios

Tus comentarios son un regalo que recibo con mucha ilusión. Por favor, no dejes links ni hagas spam. Intentaré devolverte la visita en cuanto pueda

cc

Licencia de Creative Commons
Este obra está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 4.0 Internacional.