Alqvimia Spa Barcelona tratamientos:Tratamiento Woman's Health.

by - junio 24, 2015

Test de kinesiología (edad biológica) y Método Alqvimia.


Hace unos meses, desde Alqvimia, me ofrecieron la posibilidad de hace un tratamiento muy diferente a los que acostumbro  a hacer en las cabinas de belleza. Se trata del Test de edad biológica y del Método Alqvimia.




El Tratamiento Woman's Health Alqvimia sirve tanto para delimitar tu edad bilógica (gracias al cual descubrí   que podría protagonizar uno de los episodios de “Las chicas de Oro”) como para saber qué productos son los que mejor te van, basándose en la polaridad del Yin y el Yang.

Es un poquito extraño porque te hacen juntar las yemas de los dedos pulgar y anular de la mano derecha  y mediante preguntas van mirando tus fuertes y carencias. Vas poniéndote la mano izquierda sobre el órgano a analizar y si los dedos se abren, malo. Sin apenas decir nada me sacó rápidamente que mi problema principal era el estrés –laboral.-, que me estaba enfermando entre otras cuestiones personales que acababan de suceder y que salieron también como desestabilizantes de mi equilibrio. Al menos salió que estaba completamente Yin, la parte femenina. ¡Algo bueno!



Me encantó el análisis que me hizo la doctora de Alqvimia, la manera de acertarme en muchísimas cosas, algunas imposible que supiese de antemano, los consejos que me dio no solo en cuanto a los productos Alqvimia si no a consejos de vida, como hacer frente a algunas situación desagradable que vivía en esos momentos así como unas pautas que me iban a ayudar no solo con mis problemas de salud sino alguno emocional.

Las que me seguís por las redes sociales sabéis que desde navidades estoy teniendo una serie de problemas de salud que están también mellando mi ánimo y que en ocasiones me provocan ataques de ansiedad, taquicardias, insomnio…. Hasta ahora había usado muchos productos con lavanda aconsejada por muchas personas y desde Alqvimia justamente descubrieron que era uno de los peores productos que podía usar para mi estrés ¿curioso no?

Ya sabéis que los productos Alqvimia me encantan tanto por el buen resultado que dan como la aromaterapia que ejercen sobre mí, adoro estos productos, Alqvimia es la reina de los productos naturales, es un lujazo. Aunque puede resultar cara la verdad es que cuando la pruebas te das cuenta en seguida que vale cada céntimo que cuesta, no decepciona nunca, al contrario, me sorprende en cada producto cada vez más.

En la tienda Alqvimia además compré el gel de baño anti estrés que he estado usando durante todo este tiempo y del que ya casi no tengo. Voy a ir a reponerlo pronto porque me ha encantado y quiero complementarlo con algún otro producto de la misma línea a ver si me va igual de bien. La formulación no lleva lavanda, que como os comentaba no me va nada bien, si no que es una mezcla de aceites esenciales cítricos. (Quien me lo iba a decir a mí que no soy fan de estos olores para nada).

Resumiendo y para acabar creo que el Tratamiento Woman's Health fue una de las experiencias más extrañas y reveladoras que he vivido en el mundo de  la cosmética y sinceramente pienso que al menos una vez en la vida deberías probar este "chequeo de salud Alqvimia" porque realmente es muy interesante y súper  útil. ¿Te animas?



Pon tu email aqui:


Gracias a FeedBurner

You May Also Like

0 comentarios

Tus comentarios son un regalo que recibo con mucha ilusión. Por favor, no dejes links ni hagas spam. Intentaré devolverte la visita en cuanto pueda

cc

Licencia de Creative Commons
Este obra está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 4.0 Internacional.