5 Protectores solares sin los que no podrás pasar este verano.

by - junio 30, 2015

Se prudente al tomar el sol y protégete de él con un buen protector solar



El fin del curso escolar ha llegado y para muchos significa el pistoletazo de salida de las vacaciones de verano. Uno de los destinos estrella será sin duda y como siempre, la playa, tanto para españoles como extranjeros. Este verano, como todos, volveremos a ver esas chancletas con calcetines y pieles rojas achicharradas por el sol. Si no quieres que te confundan con una “guiri” hazte con alguno de los protectores que te proponemos.

1. Bariesun de Uriage. Ya te he hablado de ellos en alguna ocasión. Son los favoritos de mi marido, sobre todo la versión infantil o el de pieles intolerantes o alérgicas –tiene dermatitis atópica- Este último es muy fácil y como de aplicar ya que no resulta para nada graso y absorbe de seguida. SPF 50+

2. Protectores Be+. A parte de los  filtros  UVA y UVB los laboratorios Cinfa han patentado el exclusivo Cell Protection Complex® que, por un lado, protege frente a los radicales libres y las enzimas destructoras del colágeno, y por el otro, acelera los mecanismos naturales de reparación de los daños estructurales en el ADN celular. SPF 50+


3.  Aceite solar de Avene. El aceite solar  para pieles sensibles de Avene tiene un SPF de 30. A pesar de que los aceites en las pieles grasas suelen dar muchos problemas este de Avene no es para nada pegajoso  absorbe muy bien, dando a la piel un bonito toque satinado. Aunque está muy bien y huele de fábula creo que me quedo con la Emulsión Avene 50+. Hace tiempo que me acostumbré a no bajar del 50 al menos durante la primera parte del verano y para ir a la playa.

4. Solei de Boots. La línea Boots aún no me ha dado tiempo a probarla, os la pongo porque la mayoría de productos de Boots que he probado me encantan y la tengo pendiente para este verano. De SPF 50+ promete mucho. Ya os contaré que tal.


5. Anthelios 50+ de La Roche-Posay. El dermatólogo me recomendó hace muchísimos años este protector,  cuando me salió un halo nevo en la espalda. Se trata de un “anillo” que envuelve un lunar. Al final el pigmento del lunar acabó desapareciendo, quedando una mancha blanca –ahora rosa- con la que hay que tener mayor atención a la hora de exponerla al sol. (Si voy a estar mucho tiempo me pongo una tirita).

En resumen creo que cualquier de estos fotoprotectores cumplen los requisitos que pide nuestra piel correctamente. Todos ellos son de farmacia y parafarmacia que es donde suelo comprar este tipo de productos, en muy rara ocasión los compro en supermercado o perfumería, aunque si lo hago siempre opto por los solares de Lancaster, marca que también me gusta, aunque los mejores productos de esta marca son los que tienen la SFP más baja y eso no me acaba de gustar y es por ello que apenas los utilizo.

¿Y tú? ¿Cuáles son tus  protectores solares favoritos? ¿Cómo te proteges del sol en verano?


Pon tu email aqui:


Gracias a FeedBurner

You May Also Like

0 comentarios

Tus comentarios son un regalo que recibo con mucha ilusión. Por favor, no dejes links ni hagas spam. Intentaré devolverte la visita en cuanto pueda

cc

Licencia de Creative Commons
Este obra está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 4.0 Internacional.