.post-labels { height: 0px; visibility: hidden; display: none; }

3 Trucos beauty para una manicura perfecta que puede que no sepas

by - mayo 13, 2015

 

Apunta estos sencillos trucos para prolongar tu manicura




 Ante todo cuando vayas a realizar una manicura recuerda que lo más importante, más allá de los productos que vas a usar (que deben ser siempre de buena calidad, no solo por el resultado si no también por la salud de tus uñas), son el disponer de tiempo y una buena dosis de paciencia. Las prisas son malas consejeras para casi todo y más para la manicura. Busca un rato en el que estés tranquila, por ejemplo, delante del televisor y nunca te las hagas cuando quede poco para irte a dormir, ya que si vas con el esmalte todavía húmedo te levantaras con todas las uñas marcada. 

belleza uñas mujer


Si quieres saber cómo realizar una manicura perfecta  paso a paso estate atenta al blog, lo publicaré en breve. Este post es simplemente para mostrarte tres trucos beauty fáciles que puede que no sepas:


1. Aunque hay la creencia de que las uñas secan más rápido en un bol de hielo el agua las ablanda y el esmalte puede saltar. Es mejor hacerlo con el secador de pelo o un secador de uñas ¡nunca las soples! Actualmente en el mercado hay espráis que facilitan la tarea y esmaltes que acaban con el problema ¡En 30 segundos!


2. Si deseas destacar un color vibrante –neón- prueba a cambiar tu base por un esmalte blanco. Los colores resaltaran más. Además en el mercado hay bases y top coats capaces de cambiar el resultado final: blanqueando ópticamente la uña, haciendo que la manicura luzca mate, o extremadamente brillante… ¡atrévete a jugar!


esmaltes de uñas colores

3. Es muy importante finalizar siempre con un top coat transparente que selle no solo la una sino el borde. Tu manicura lo agradecerá y evitarás desconchones inoportunos. Además, si eres de las que se pasan el día frente al ordenador prolongarás considerablemente la vida de tu manicura.

¡Además ahora en el mercado hay esmaltes que prolongan la vida de tu manicura hasta 7 días! ¿Mis favoritos? Depend de Beter y Vinilux de CND.

Obviamente la manicura permanente o shellac es también una buena opcion. Ya os hablé del kit casero GelLack en este post. A mi me encanta, pero se que algunas sois reacias porque quitarlo a veces es un poco engorroso. (en realidad sólo se necesita acetona y paciencia, otra vez paciencia...)


¿Y tú? ¿Conocías éstos trucos de manicura? ¿Qué trucos usas para lucir una manicura perfecta!? 



Pon tu email aqui:


Gracias a FeedBurner

You May Also Like

0 comentarios

Tus comentarios son un regalo que recibo con mucha ilusión. Por favor, no dejes links ni hagas spam. Intentaré devolverte la visita en cuanto pueda

cc

Licencia de Creative Commons
Este obra está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 4.0 Internacional.