Nude Make Up de La Spiaggia. Un maquillaje diferente para unos resultados increíbles.

by - abril 20, 2015

Mucho más que una prebase, más ligera que una base, puede ser usada debajo de tu maquillaje o sola.... ¡Tú decides!


Si te digo que la base de maquillaje de la Spiaggia no es una base, ni una bb cream, ni una cc cream… que tampoco es líquida…. Es algo difícil de definir pero que funciona a las mil maravillas.  Se llama Nude make up y su textura es extraña  (tipo mousse), pero es uno de los productos que mejor resultado me han dado cuando he buscado naturalidad. Si estas harta de los productos convencionales y quieres probar algo nuevo y fantástico sigue leyendo.

La spiaggia Cosmetics


El fondo de Maquillaje de la Spiaggia es de textura mousse, sedosa (parecido a una prebase de silicona), eso hace que sea muy sencillo aplicarlo con las manos –como a mi mejor me va y creo que mejor queda- es muy fácil de trabajar y aporta un velo de color que da sensación de buena cara al momento. Dura muchísimo tiempo  y el resultado es la apariencia de una piel desnuda, saludable y libre de imperfecciones.  es ideal para este tiempo de "caloret" porque aguanta casi toda la jornada y no da la sensación de pesadez de una base de maquillaje convencional. Además sus siliconas hace que minimice poros y arruguitas de expresión por lo que va más allá de una BB cream...


Hay tres tonos: Goa (tono claro), Ke'e (medio) y Punalu'u (tono oscuro). Los tres inspirados en el tono de la arena de las playas a las que hacen referencia con su nombre, y es que, La Spiaggia es Playa en italiano.  Yo tengo el tono más clarito, Goa que a pesar de ser el más claro para mi resulta algo oscuro –soy blanco nuclear-  ¡¡Un tono más claro ya!. Así que lo trampeo con el iluminador Hyams, al hacer la mezcla el color se rebaja y el acabado mate del fondo de maquillaje se convierte en luminoso y jugosito.


La spiaggia Cosmetics




El nombre completo del iluminador  Hyams  es  skin Optimizer Illuminating corrector y puedes usarlo tanto en todo el rostro como solo en pequeños puntos de luz. Depende de cómo te guste más. Se trata deun perfeccioinador de piel (prebase) iluminador. Yo prefiero mezclado con el fondo porque consigo una consistencia más liquida que me permite trabajarlo mejor, además de rebajar el tono y dar luminosidad. 


Además de aportar luminosidad y buen tono  a la piel las bases de maquillaje de la Spiaggia  la tratan. Todos  llevan ácido hialurónico, rosa mosqueta y camomila entre otros. El precio es de 39€ y la verdad es que vale la pena tenerlo porque cunde muchísimo. Te dejo la página de la Spiaggia en este link para que puedas verlos mejor.

Estos productos están pensados para aquellas mujeres que no tienen excesivo tiempo que dedicar al maquillaje, ya que son súper rápidos y fáciles de aplicar. Además por su acabado resultan ideales para las que no acostumbran a maquillarse, ya que como te mencionaba da un aspecto buena cara sin parecer que vas maquillada.

La marca Spiaggia surgió del sueño de una emprededora (Olga Borrell)  que lo dejó todo para dedicarse en cuerpo y alma a este proyecto, en el cual creía ciegamente. Tiene muchísimas horas de investigación y dedicación hasta dar con el producto perfecto, pensado en aportar una calidad extrema por un precio medio y que realmente liberase a la mujer de la rutina del maquillaje ya que rápidamente estás lista con estos productos. 

Pon tu email aqui:


Gracias a FeedBurner

You May Also Like

0 comentarios

Tus comentarios son un regalo que recibo con mucha ilusión. Por favor, no dejes links ni hagas spam. Intentaré devolverte la visita en cuanto pueda

cc

Licencia de Creative Commons
Este obra está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 4.0 Internacional.