7 pasos fáciles para lucir unos labios de escándalo ¡Toma Nota!

by - abril 22, 2015

 Luce tu mejor sonrisa con unos labios de cine


Durante mucho tiempo se ha dicho que si se ponía el acento en los ojos el color de la barra de labios debía ser discreto y si se optaba por un rojo pasión en los labios los ojos debían ir poco marcados pero… ¿Para qué están las normas si no es para romperlas!? Elijas la opción que elijas para maquillar tus labios seguro que estos sencillos trucos te interesan.

labios rojos mujer para besar

1. Para empezar a maquillar los labios debes acondicionarlos primero. Exfólialos suavemente, sobre todo si vas a usar un tono potente o alguno mate, ya que resaltan todas las imperfecciones. En el mercado tienes muchos productos para ello, siendo el set Satin Lips  de Mary Kay uno de los best sellers. (A mí el exfoliante me gusta, el bálsamo no tanto). También puedes hacerte con uno de los tres exfoliantes labiales de Lush, una opción más natural. Ahora bien, la opción más económica es mezclar un poco de azúcar con miel ¡Y la más deliciosa!

2. Hidrátalos. Usa un bálsamo labial para hidratar tus labios y déjalo actuar durante algunos minutos, (mientras puedes seguir maquillando el rostro). Luego presiona suavemente los labios contra un tisú para retirar el exceso. Uno de los bálsamos con mayor fama y más merecida es el de Carmex, a mí me gusta mucho como los acondiciona y –después de probar y probar- siempre vuelvo a él por su relación calidad precio. Ahora bien, para labios muy estropeados o cuando estoy resfriada prefiero el 8h de Elizabeth Arden, pero es que entonces ya no me pongo nada más porque es demasiado graso.


mejor balsamo labial carmex


3. Corrige: Borra su forma y color natural con corrector. Te será más fácil disimular así las imperfecciones y asimetrías. Además el tono de la barra cambiará menos que si lo aplicas sin el corrector. En el mercado hay correctores de larga duración que actuarán también como fijadores. E incluso puedes usar prebases de labios diseñadas para tal fin.

4. Perfila:  Elige un tono de perfilador igual o lo más similar que puedas a la barra de labios. Nada de un perfilador más oscuro, eso quedó en los 80 por mucho que Lidia Lozano y otras señoras se empeñen en ello. (La verdad es que se trata de una tendencia que espero que no vuelva-….). Una vez perfilados siguiendo tu línea natural –intenta no salirte de ella a menos que no sea para corregir- rellena los labios con el mismo perfilador. De esta manera la duración de tu barra de labios será mayor y la manera de retirarse con el paso de las horas será mejor.

5. Da volumen: Los gloses y colores claros son los aliados de los labios finos. Huye de los colores muy oscuros porque resaltan más los defectos. Además si iluminas el arco y oscureces un poco la zona central del labio inferior  el efecto será de un mayor volumen.

gloss labial nude


6. Para blanquear los dientes puedes optar por los tonos nude aunque los que mejor suelen funcionar son los que llevan un subtono azul. Además en el mercado puedes encontrar dentífricos blanqueantes. Una buena limpieza e higiene de tus dientes hará que tu sonrisa luzca impoluta así que ¡Recuerda las visitas al dentista!. Por cierto a mi me encanta el labial Red Sinner de Lipstick Queen, del que ya te hablé aqui


7. Por último, un buen truco para resaltar unos labios oscuros y/o potentes y que el maquillaje parezca aún más pulido es una vez finalizado repasar la línea natural con corrector, además ayudará, junto con el perfilador, a que el labial no se meta en las arruguitas y acabe saliendo del labio.



Pon tu email aqui:


Gracias a FeedBurner

You May Also Like

0 comentarios

Tus comentarios son un regalo que recibo con mucha ilusión. Por favor, no dejes links ni hagas spam. Intentaré devolverte la visita en cuanto pueda

cc

Licencia de Creative Commons
Este obra está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 4.0 Internacional.