Kefus Peeling Exfoliante Desincrustante ¡¡Probado!!

by - abril 14, 2015

Estas semanas he estado probando el Peeling Exfoliante Desincrustante de la marca Kefus. Se trata de una marca cosmética española con más de 20 años de experiencia. Respecto al exfoliante corporal kefus deciros que lleva Aloe Vera y Aceite de Oliva, entre otros, y la verdad es que funciona bastante bien.

El Peeling Exfoliante Desincrustante Kefus es de grano pequeño. Si eres de las que te gusta sentir como ”rasca” la piel un exfoliante tal vez no sea el más apropiado  para ti pero si eres de las que prefieren una mayor suavidad  o simplemente tienes la piel algo sensible entonces te lo recomiendo porque te va a gustar.

Además tiene un efecto peeling con lo cual no es necesario un grano grueso para logar una buena exfoliación. Así a grandes rasgos decirte que los exfoliantes funcionan de dos maneras una: exfoliación mecánica (el grano mediante el masaje) y exfoliación química, mediante sus componentes. Algunos llevan una uy ola otra y otros exfoliantes, como el Peeling Exfoliante Desincrustante Kefus lleva ambas para que el poder de exfoliación sea mayor.

kefus  Peeling Exfoliante Desincrustant


El Peeling Exfoliante Desincrustante Kefus se puede usar en la cara o el cuerpo, en ambos funciona muy, muy bien, aunque yo lo prefiero usar para el cuerpo. Eso sí, si decides aplicarlo en la cara debes saber que tiene un efecto sebo regulador, y que al aceite de oliva y aloe vera nutren y reparan la piel, ideal para pieles acnéicas, tanto para hombre como para mujer.  ¿No es una gozada?

Respecto al  aroma es muy sutil. Prácticamente imperceptible. Se trata de un exfoliante suave y respetuoso con la piel, ideal para uso frecuente., altamente efectivo.

Si quieres probarlo puedes adquirirlo a través de la propia web de Kefus en éste enlace por un precio de 9,50€ 200ml, además venden tanto a cabinas de estética como a particulares, así que si eres profesional y necesitas formatos mayores puedes encontrarlos fácilmente.

Y ya que está te recomiendo navegues por su web, tienen cosas bastante interesantes que ¡seguro que a más de una le encantan!!


¿Y tú? ¿Conocías la marca Kefus? ¿Has probado su  Peeling Exfoliante Desincrustante? ¿Cuál es tu exfoliante corporal favorito?



Pon tu email aqui:


Gracias a FeedBurner

You May Also Like

0 comentarios

Tus comentarios son un regalo que recibo con mucha ilusión. Por favor, no dejes links ni hagas spam. Intentaré devolverte la visita en cuanto pueda

cc

Licencia de Creative Commons
Este obra está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 4.0 Internacional.