Champú en seco a la leche de avena Klorane. Algo está cambiando…

by - abril 16, 2015

Con el champú en seco a la leche de avena de Klorane, tu pelo perfecto en un visto y no visto


Lo primero. No me gustan los champús en seco. No suelo usarlos porque  la mayoría “apagan” el brillo del pelo y eso me da un coraje que me muero, eso cuando no me lo dejan totalmente grisáceo o de un color raruno.  Muchos dejan el pelo pesado, sin movimiento, apelmazado…. Además el truco de recogerlo en una coleta no cuela, porque no me llega el pelo para eso, de modo que a veces es peor el remedio que la enfermedad. Pero el Champú en seco a la leche de Avena de Klorane es diferente porque ¡Es especial para morenas!


He probado algunos, muy pocos, y no me acababan de… sin embargo con el champú en seco a la leche de avena de Klorane para cabellos morenos la cosa ha mejorado sensiblemente. No, no me he vuelto loca de repente y han pasado a encantarme como por inspiración divina, pero es cierto que de todos (los pocos que he probado) es el único que me ha convencido para que se quede en mi tocador, eso sí solo para los casos de extrema necesidad.

Champu seco Klorane  Kristen Stewart que le hace falta
Srs de Klorane, regalenle un champu a Kristen Stewart que le hace mucha falta, gracias. 

Sé que muchas de vosotras estáis encantadas con los champús en seco y el champú a la leche de avena de Klorane es uno de los “best sellers” sobre todo para las morenas, a las que nos va de fábula por el tema de que no deja el pelo grisáceo. Alguna de mis compañeras de trabajo (¡Hola Lola!) se ha hecho súper fans del producto. De hecho, es del único que he recibido varios WhatsApp de personas diferentes recomendándomelo, para que lo probara y hablara de él en el blog.

La aplicación es sencilla: se aplica un poco de producto en la raíz y se deja actuar un poco. Después de un par de  minutos cepillas bien tu pelo para liberarlo de residuos. Y volià! Ya está hecho. Tienes más información en la página de Klorane, os dejo el link aquí. Tiene un precio de unos 8€ dependiendo donde lo compres, tanto en farmacias y parafarmacias como online. La verdad es que es un producto a tener en cuenta en casos de necesidad, porque te saca de más de un apuro ¿o no te ha pasado tener que ir a algún sitio y no tener tiempo de lavar tu pelo? Así, siempre perfecta!!

Es una lástima que este tipo de productos a mí no me vayan del todo bien. Si tienes el pelo graso como yo seguro que entiendes la sensación que te describía en el primer párrafo. He de admitir que me encantaría no ser tan “esclava” del pelo y un producto así es en cierta manera, liberador… Aunque lo realmente liberador para mí fue el cortarme el pelo a lo “garçon”. Estuve con el pelo corto más de 10 años, desde 1997 que empecé a trabajar al 2007, aproximadamente, que empezaron mis planes de boda e intenté llevarlo algo largo para ese día.

Resumiendo: Recomendado. Sí. El champú en seco a la leche de Avena de Klorane es el único que ha logrado convencerme. Aunque es un tipo de producto al que no acabo de acostumbrarme-. Sobre todo te lo recomiendo si eres consumidora de estos productos o tu pelo no es excesivamente graso. Eso sí, los resultados son peores si el pelo está muy sucio porque necesitarás más producto y se notará más que lo has usado. Como en todo, ¡se ha de ser comedida con las cantidades!

¿Y tú? Has probado el champú a la leche de avena de Klorane? ¿Qué te parece? ¿Qué opinas de este tipo de productos!?



Pon tu email aqui:


Gracias a FeedBurner

You May Also Like

0 comentarios

Tus comentarios son un regalo que recibo con mucha ilusión. Por favor, no dejes links ni hagas spam. Intentaré devolverte la visita en cuanto pueda

cc

Licencia de Creative Commons
Este obra está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 4.0 Internacional.