Antonio Garrido. El placer de la Excelencia

by - abril 29, 2015

Peluquería, Asesoria de imagen y Micropigmentacion capilar; algunos de los multiples servicios que ofrecen los salones de Antonio Garrido en Barcelona


Si para una fashionista uno de sus sueños es un día de tiendas con una VISA llena y sin mirar precios, cual Pretty Woman, para muchas amantes de belleza sería más bien una puesta a punto, un “hágamelo usted todo” un día Beauty por y para nosotras, con cambio de imagen si es posible en un salón de lujo.

Pues eso y si en vez de hacerlo en diferentes centros puedes hacerlo todo en uno de lujo, eso ya es…. ¿Verdad? Pues eso es lo que pensaba cuando el 15 de abril acudí a la apertura del salón de Antonio Garrido (en C/Bori i Fonesta n 19, Barcelona).




Antonio Garrido es uno de los mejores estilistas del panorama nacional. No solo es un peluquero excepcional sino también un gran estilista que le ha llevado a ganar el premio Dedal de Oro de la moda (2014). Además durante los años anteriores fue peluquero de la Barcelona Bridal Week. Es el autor del libro “Anécdotas de Peluqueros” ed. Timus. Te dejo en este link la sinopsis por si quieres ojearlo. Y es que como bien dice, el sillón del peluquero es, a veces, el mejor de los divanes y además ¡Sales divina!

Respecto al centro en si deciros que es una pasada. No solo porque está pensado para que a pesar de su tamaño (más de 300 m2) resulte acogedor, sino porque suelen compartir su espacio con artistas, acogiendo exposiciones de arte temporales, y cuenta también con un mini-café (además de cabinas para los tratamientos). Durante la inauguración pudimos contemplar la obra del escultor Jaime de Córdoba.




Y eso me lleva a lo fundamental: Los tratamientos. En el tema de peluquería Antonio Garrido se ha formado con los mejores, empezando su andadura en Barcelona de la mano de Cebado, y los hermanos Cerdán. Pero es que además está especializado en moda, así que ofrece asesoría de imagen, tratamientos de cabina y micropigmentación.

Por ultimo añadir que los salones Antonio Garrido no solo ofrecen   servicios a mujeres sino a hombres también, recuperando la barbería y habilitando un espacio para ellos. Sino que también, y esto es súper importante, hace Micropigmentación capilar. Es una técnica por la cual mediante la micropigmentación diseñan el nacimiento del pelo, puede dar o bien sensación de tener más pelo o bien el “efecto rapado” y es que a veces ya sabemos que a no todos los hombres le queda bien la calvicie o no están a gusto con ella, así que una de las mejores maneras de solventarlo, aparte de con el injerto, mucho más costoso, es con la micropigmentación capilar. Y es en esto en que, los salones Antonio Garrido, vuelven a ser una referencia en la ciudad condal.


Si has leído hasta aquí comprenderás que a estas alturas yo estoy loca por probar cualquiera de sus servicios, y sinceramente, de tanto en tanto nos merecemos un capricho. Una de las cosas que más me ha costado aprender, aunque parezca mentira, es que de tanto en tanto un pequeño lujo, ese vestido que te encanta,  unos zapatos de firma un spa, un tratamiento de belleza, un cambio de estilo o un buen corte de pelo en un gran salón no es un capricho innecesario sino que acaba siendo algo bueno para la salud. Estamos trabajando, con estrés,  haciendo peripecias  para conciliar la vida familiar con la laboral, viviendo agobiados, y aunque muchas veces económicamente no se puede, otras no lo hacemos “porque nos sabe mal” o anteponemos los otros miembros de la familia a nosotras. Pues os vuelvo a recordar el método de la lavadora. Cada vez que pongáis una lavadora 1€,  si ponéis la lavadora casi a diario, como es mi caso, al finales de año tenéis más de 300€, para vosotr@s sol@s y para daros ese caprichazo ¿O aun crees que no nos lo merecemos?



Nota; Con la emoción se me ha olvidado comentaros una cosa muy importante y es que Antonio Garrido no solo es un gran profesional sinó que es más majo que las pesetas que eso para mi es básico, que te entiendas con tu peluqer@ y que sea una persona agradable con la que conversar animadamente. ¿verdad





Pon tu email aqui:


Gracias a FeedBurner

You May Also Like

0 comentarios

Tus comentarios son un regalo que recibo con mucha ilusión. Por favor, no dejes links ni hagas spam. Intentaré devolverte la visita en cuanto pueda

cc

Licencia de Creative Commons
Este obra está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 4.0 Internacional.