Aceite corporal Reina de Egipto de Alqvimia ¡Vive el lujo de sentirte Cleopatra!

by - abril 06, 2015

Como ya te he comentado en alguna ocasión mi piel este invierno ha dejado ser mixta- más bien grasa para estar pasando a ser seca y en algunas partes, deshidratada. Es por eso que mis hidratantes corporales habituales resultaban ser demasiado ligeras. ¡¡Prácticamente la piel se las bebía!! Y resultaban, a todas luces, ineficientes.

El Aceite corporal Reina de Egipto de Alqvimia ha venido a mi vida como un salvador justo en el mejor –o peor- de los momentos. Se trata de un aceite rejuvencedor, regenerador, reafirmante y muy nutritivo. Mantiene la piel tersa y elástica retrasando su envejecimiento.  Me encanta por el alto poder de hidratación que tiene y, aunque esto para ti pueda resultar secundario, por las sensaciones que tengo cuando la uso. El aceite de almendras dulce junto el de naranja amarga desliza por la piel dejándola suave sedosa y altamente perfumada. Según Alqvimia su función es aportar seguridad a la persona que la usa, y seguridad no sé, pero paz, armonía y serenidad a mi seguro ¡Además me ayuda a conciliar el sueño!

aceite antiedad Renia de Egipto alquimia


Para mí la aplicación del Aceite corporal Reina de Egipto de Alqvimia se está convirtiendo casi casi en un ritual. Después de una ducha calentita antes de irme a dormir me aplico Reina de Egipto con un generoso masaje. El olor que desprende es divino y la aplicación muy placentera. Es un momento para mí, de mimos. No sé cómo definirlo pero se está convirtiendo en mi “momento especial” o ritual y me aporta muchísima paz. El aroma es a incienso y mirra y ciertamente, después de la ducha aplicarte este aceite hace que te sientas una auténtica reina.



Sobre Alqvimia decirte que es una marca 100% natural y sus productos son de extrema calidad. El Aceite corporal Reina de Egipto de Alqvimia está libre de parabenos, sales, sulfatos,… así como de fragancias sintéticas y protectores solares químicos.  Todo lo que he probado de Alqvimia  ha sido un auténtico placer aplicarlo por los delicados aromas que lleva.  Y la verdad es que a pesar de que pueden parecer productos caros los aceites se extienden muy muy bien, con unas gotas cubres grandes zonas de piel con lo que te sale muy a cuenta. Reina de Egipto cuesta 49,6€/150ml y puedes comprarlo en su tienda online. Además este mes de abril  tienes un 10% de descuento y poniendo el código BIENVENIDA una mini talla del  Aceite corporal Reina de Egipto ¡Ideal para llevarte en tu maleta de fin de semana!

En Alqvimia además tienen mucho cuidado seleccionando sus ingredientes, de cultivo ecológico y 100% naturales. Desde el principio, esta empresa familiar apostó por los aceites esenciales y la aromaterapia como otra poderosa fuente de belleza y sinceramente, les funciona. Las americanas andan “crazy, crazy” con sus productos y yo…. Bueno yo también para que negarlo. (Ya te hablaré en otra ocasión del embellecedor del busto).

A mí y efectos cosméticos aparte Alqvimia es una marca que me funciona muy bien a nivel anímico. Supongo que ya habrás oído hablar de la aromaterapia y de sus efectos beneficiosos para el sistema nervioso y a mí los productos de Alqvimia realmente me funcionan así, me calman y sosiegan de una manera bárbara. Te lo comento porque si tienes problemas de estrés, ansiedad,… productos que de rebote sean beneficiosos para ello pueden venirte genial para combatirlo. ¿No te parece?

Yo soy de las que creo que cuando te sientes bien estáscon más fuerza para hacer las cosas y que hay que darle al cuerpo lo que necesita. Por eso cuando estoy bajona procuro ponerme bien guapa, (bueno y musica de los hombres G "voy a pasarmelo bien"... porque verme bien hace que se me pase el bajón más rápido. De la misma manera creo firmemente que determinados aromas nos estimulan ciertos centros cerebrales con lo cual segregamos una serie de hormonas, que nos hacen sentir bien, alegres, hambrientos, en alerta... dependiendo del aroma,


¿Y tú? ¿Conocías Alqvimia? ¿Qué productos son tus favoritos?





Pon tu email aqui:

Gracias a FeedBurner

You May Also Like

0 comentarios

Tus comentarios son un regalo que recibo con mucha ilusión. Por favor, no dejes links ni hagas spam. Intentaré devolverte la visita en cuanto pueda

cc

Licencia de Creative Commons
Este obra está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 4.0 Internacional.