.post-labels { height: 0px; visibility: hidden; display: none; }

5 trucos para sacarle partido a tu armario ¡Toma nota!

by - marzo 18, 2015

Como organizar un armario para sacarle el máximo partido 




Caso tipo: abres un armario repleto de ropa y exclamas ¡no tengo nada que ponerme! Seguro que te suena ¿no? Pues con estos 5 sencillos trucos podrás tener ordenado y sacar mucho más partido a tu armario.

1. Cuelga todas las perchas para un mismo lado. Cada vez que cuelgues una pieza que hayas usado voltéala. Así sabrás al final de la temporada que ropa te gas puesto realmente y qué ropa ha estado colgada sin usar.

2. Organiza tu armario por colores y dentro de los colores por tipo de manga. Ganarás tiempo y en un vistazo sabrás que ropa tienes.


3. cuando guardes la ropa doblada pon lo recién lavado debajo del montón ¿Por qué? Porque así evitaras ponerte “lo primero que pillo” que suele estar encima de todo y darás salida a otras piezas. Es decir, si tenemos tres jerséis rojos, por ejemplo, hay mucha tendencia a coger siempre el primero en vez de bajar hasta el segundo o tercero.

4. aligera tu armario de “por si acasos” y guarda también en altillos o cajas la ropa de otras tallas. Se realista, tira o dona toda la ropa que realmente no te vayas a poner más. Si hace años que tienes guardados unos vaqueros de la T40 y ya no recuerdas de cuándo fue la última vez que usaste esa talla…. Casi que mejor te deshagas de ellos. Además tu autoestima también te lo agradecerá, al no sentirse machacada por los “ains que cinturita tenía”….

5. Usa un día (por ejemplo el domingo) para pensar en los conjuntos que vas a llevar durante el resto de la semana. Eso hará que no pierdas el tiempo por la mañana pensando en que te vas a poner y evitará que cojas cualquier cosa o vayas a tiro hecho con los conjuntos que sabes que te quedan bien. Arriésgate a experimentar nuevas combinaciones.



Como ves se trata de trucos muy fáciles de hacer. Siguiendo estos 5 sencillos pasos ya verás cómo pronto descubres que sí, que tienes infinidad de posibilidades con las prendas de tu armario. Posibilidades que probablemente ni se te habían pasado por la cabeza. ¡Prepárate a recibir un aluvión de piropos!... ¡¡Pero que mona va esta chica siempre!! …



¿Y tú? ¿Conocías estos trucos para organizar tu armario? ¿Tienes algún otro que quieras compartir? Anímate a comentar, tu opinión es importante para mí


Pon tu email aqui:


Gracias a FeedBurner

You May Also Like

0 comentarios

Tus comentarios son un regalo que recibo con mucha ilusión. Por favor, no dejes links ni hagas spam. Intentaré devolverte la visita en cuanto pueda

cc

Licencia de Creative Commons
Este obra está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 4.0 Internacional.