.post-labels { height: 0px; visibility: hidden; display: none; }

Ilumina tu rostro con la Vitamina C de Montibello

by - febrero 17, 2015

Desde principios de enero, con la llegada del frío intenso, vengo usando el tratamiento facial de Vitamina C de Montibello: Vitamin C Emulsion SPF 15 para día  y Pure Vitamin C 8% por la noche. De unos años a aquí he cogido la costumbre de hacer un tratamiento con vitamina C los meses de más frío, como un tratamiento de choque,  y debo decir que mi piel se muestra infinitamente agradecida con la decisión.





La vitamina C estimula la síntesis del colágeno lo que hace que la piel luzca tersa y con densidad (efecto rellenador).  Además es conocida su eficacia antimanchas. La vitamina C es sensible al sol y sus efectos tienden a desaparecer, de ahí que debamos protegerla del sol, porque tiene tendencia a oxidarse. Además algunas nos pueden dañar la piel, por eso yo lo prefiero como tratamiento de invierno. Vitamin C Emulsion tienen in SPF de 15 así que recomiendo complementarlo con un buen protector solar (recuerda que las SPF no suman, vale el de mayor protección).




Sobre Vitamin C Emulsion SPF 15 de Montibello en sí decirte que a pesar de que no me gustan las cremas en tarro – y menos si llevan vitamina C por eso de exponerla a la luz-, resulta un tratamiento altamente efectivo en mi caso para dar luminosidad y aportar cierta densidad que agradezco.  No tengo muchas arrugas y en un mes y medio es difícil también observar su eficacia antiarrugas (bueno yo creo que es difícil en sí en toda las cremas, estés el tiempo que estés), pero sí se nota la piel tersa y radiante. Da como un aspecto descansado.

Pure Vitamin C 8%  tiene el formato es mucho más acertado, envase ópaco y monodosis – bueno cada ampolla te da para dos o tres aplicaciones. El envase, como decía,  está súper bien pensado en el sentido de que haces la mezcla y te vas aplicando el producto y no da tiempo a oxidarse Se trata de hacer la mezcla y poner el capuchón, para sacar el producto se presiona el capuchón como un cuentagotas y listo. Limpio, fácil y sobre todo que te aseguras que el producto está en óptimas condiciones.

Ambas cosas puedes combinarlas con tu tratamiento habitual usando una o la otra o lo que he hecho yo, hacer un tratamiento de choque  con las dos y continuar luego con la crema por las mañanas y usar una crema nutritiva por la noche. (Hydrium de Montibello)

El resultado no me ha podido gustar más, y seguro que con la llegada del frio intenso vuelvo a confiar en la vitamina C y Montibello para par luminosidad a mi cara. Si estas interesada en éste tratamiento para una puesta a punto antes de que llegue el veranito puedes adquirirlo online y  sobre todo en centros especializados por: de Montibello: Vitamin C Emulsion SPF 15  por unos 43€y Pure Vitamin C 8% unos 45€. Recuerda además que Montibello tiene todos sus tratamientos en cabina de belleza así que también es posible ponerte en manos de una profesional para este u otro tratamiento de choque que necesites.


¿Y tú? ¿Conocías los beneficios de la vitamina C? ¿Qué producto usas en invierno? 

You May Also Like

0 comentarios

Tus comentarios son un regalo que recibo con mucha ilusión. Por favor, no dejes links ni hagas spam. Intentaré devolverte la visita en cuanto pueda

cc

Licencia de Creative Commons
Este obra está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 4.0 Internacional.