5 trucos de maquillaje que quizás no sabes

by - febrero 23, 2015

Algunos te parecerán obvios y en otros ni siquiera has caído. Sobre el maquillaje nunca está todo escrito y es rara la temporada que no se reinventa, sacando al mercado nuevos productos o reformulando los existentes. Pero más allá de todo esto, hay 5 trucos de de maquillaje que quizás no sabes y que todas debiéramos conocer.


1. Para sellar tu maquillaje con polvos debes de hacerlo según tu tipo de piel. Así si es seca basta con un poco de polvos en una brocha pero si es muy grasa habrá que aplicaros con una borla y retirar el exceso con la brocha.

2. Para agrandar la mirada usa un lápiz de ojos de color beige  (nude) o blanco en la línea de agua. También agranda ópticamente rizarlas o poner algo de sombra de ojos marrón o negra debajo de la línea de las pestañas inferiores…  (Si lo haces todo ya… mirada de escándalo!)


agrandar el ojo


3.  Para que tu delineado de ojos dure más si lo haces con lápiz , séllalo con sombra de ojos negra. Conseguirás prolongarlo durante horas…

4, para aplicar correctamente el colorete sonríe y aplícalo en las manzanitas, Para ser más exactas coloca tu dedo índice y corazón al lado de la nariz y empieza donde acaban los dedos hacia afuera, eso sí no lo lleves hasta la sien, acabalo antes.


5. Las cejas son las grandes olvidadas del maquillaje y unas de las que con poco puede cambiarlo completamente. No basta con peinarlas, rellena los posibles huecos y escúlpelas respetando su forma natural. Nada mejor para una mirada de infarto que un buen marco

¿Y Tú? ¿Sabes  algún otro truco de belleza  poco conocido que funcione!?





Pon tu email aqui:


Delivered by FeedBurner

You May Also Like

0 comentarios

Tus comentarios son un regalo que recibo con mucha ilusión. Por favor, no dejes links ni hagas spam. Intentaré devolverte la visita en cuanto pueda

cc

Licencia de Creative Commons
Este obra está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 4.0 Internacional.