.post-labels { height: 0px; visibility: hidden; display: none; }

Famosas sin maquillar en Instagram ¿Nueva moda?

by - febrero 20, 2015

Cuando aun ando aplaudiendo las imágenes de Cindy Crawford para Marie Claire sin Photoshop aparecen también las de Beyoncé mostrando su piel llena de imperfecciones mientras grababa para L’Oreal.

beyonce sin pothoshop




Hace unos días saltaba la polémica sobre una “operación fallida” de la cantante Anastacia, que la habría desfigurado. La foto ciertamente era impactante y corrió como la pólvora entre las redes sociales. Fue tanta la repercusión que la cantante subió un video  a su Instagram mostrando su rostro y asegurando que no se había operado, simplemente había sido una desafortunada foto tomada desde un mal ángulo… 



Y de Instagram y de una nueva moda es de lo que trata este post. Empiezan a verse fotos de famosas sin maquillaje. Posan recién levantadas, o en actividades cotidianas, mostrándose más cercanos y accesibles. Obviamente  siguen luciendo guapas y no suben sus peores fotos (como tampoco lo haces tú o yo) pero me gusta esta naturalidad que parece emanar de la red social.

Eva Longoria Gwyneth Paltrow o la mísmisima JLO han subido sus fotos, entre otras, como Lady Gaga, Miranda Kerr...

famosas sin maquillar


Y hablando de Instagram. Si os animáis a pasaros por ahí podéis ver todas mis fotos a partir de este enlace: Mi Instagram  ¡¡Os espero pronto!!



Pon tu email aqui:


Gracias a FeedBurner

You May Also Like

0 comentarios

Tus comentarios son un regalo que recibo con mucha ilusión. Por favor, no dejes links ni hagas spam. Intentaré devolverte la visita en cuanto pueda

cc

Licencia de Creative Commons
Este obra está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 4.0 Internacional.