.post-labels { height: 0px; visibility: hidden; display: none; }

Visionnaire de Lancôme Todo la magia del Frasco Azul

by - enero 23, 2015

Empecé a usar Visionnaire de Lancôme en septiembre del año pasado y lo use durante varios meses pero no sé por qué hasta ahora no me he decidido a hablaros de él. Se trata de un serum súper ligero no graso, de hecho creo que es el serum que más rápido absorbe de todos los que he probado. Como todo lo de Lancôme lleva un perfume agradable que aporta una grata sensación de bienestar y limpieza.


visionnaire kate winslet


No suelo citar ingredientes pero Lancôme nos habla de su maravilloso LR 2412 - 4% CX. Según parece re-texturiza, alisa, corrige la apariencia de las arrugas, los poros e irregularidades de la piel. Supongo que sabéis que en los productos cosméticos los ingredientes están ordenados por la cantidad que tienen y en Visionnaire los tres primeros son Aqua, Cyclohexasiloxane y Glycerin. O sea; agua, una silicona no soluble y un hucmentante que actúa reteniendo el agua. Es decir uno de los ingredientes principales es silicona, de ahí que efectivamente de un aspecto aterciopelado, regular y que en cierta manera minimice los poros. Para aquellas a las que no le importan el uso de siliconas resultará perfecto porque realmente nos da una piel radiante y luminosa.

Contiene además dos ingredientes muy interesantes Sodium tetrahydro jasmonate y Mica. El Ácido Jasmonico es un ingrediente de origen vegetal que atenúa y alisa las arrugas, redensifica y estimula la producción de colágeno mientras que la Mica es un mineral que aporta luminosidad.

Desde mi experiencia personal sí que puedo decir que a pesar de que Visionnaire de Lancôme es un producto con siliconas no queda la piel con esa sensación resbaladiza de otras, sino que la deja súper bien acondicionada. Las pequeñas arrugas no han desaparecido pero sí difuminado algo y los poros aunque no son mi problema principal los he notado más cerraditos. Ahora bien, para mí lo mejor ha sido que no solo me ha aportado luminosidad al rostro sino que ha reducido mis rojeces. Además el perfume que lleva para mí ha tenido un efecto relajante, de aromaterapia, el momento de aplicármelo se convertía en mi momento de Belleza Zen.

El mayor problema de este producto es el precio unos 90€ los 30 ml.. He de decir que dura mucho porque con un par de pulsaciones tienes para toda la cara y con otra más cuello. En fin, recomendado, sí, aunque entiendo que cada una sabe las cuentas de su casa y no todas nos lo podemos permitir. Pero  ya sabes que en la alta cosmética también pagamos la marca y todo lo que ella representa.  Así, te  recomiendo que antes de lanzarte  a él pidas muestras (bueno con este y cualquier otro producto, sobre todo los de precio más elevado). Es ideal para aquellas que buscamos unificar y dar luminosidad al rostro. Para otras cosas, como las arrugas, mejor complementarlo con una buena crema especifica.


¿Lo has probado? ¿Qué te parece? ¿Cuál es tu serum ideal? Si te gusta la idea de comentar los tres primeros ingredientes de los productos de los que vaya escribiendo dímelo, e intentaré hacerlo. 

You May Also Like

0 comentarios

Tus comentarios son un regalo que recibo con mucha ilusión. Por favor, no dejes links ni hagas spam. Intentaré devolverte la visita en cuanto pueda

cc

Licencia de Creative Commons
Este obra está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 4.0 Internacional.