Serum7 aceite de noche activo de Boots

by - enero 19, 2015

Desde hace unos meses vengo usando el aceite antiedad nocturno  Serum7, de los Laboratorios Boots. Se trata de un aceite de noche que actúa mientras duermes. Ya sabéis que la regeneración celular es más activa durante la noche, por eso los productos cosméticos que nos aplicamos suelen tener una eficacia mayor. Al principio era algo reticente al producto porque al tener la piel mixta-grasa suelo huir de los aceites pero como hay que probar las cosas antes de descartarlas empecé a usarlo de manera regular todas las noches antes de ir a dormir. También he de matizar que últimamente noto la piel algo más deshidratada, es como si con la edad el exceso de grasa se hubiese regulado (-en la piel, en el pelo desgraciadamente no), así que empiezo a tolerar mucho mejor los aceites, aunque me quede ese “mal rollo en el subconsciente”.

serum7 aceite

El modo de empleo es sencillo. El bote lleva un cuentagotas. Yo aprieto una única vez y esa dosis la caliento con las palmas de las manos, para pasarla a aplicar inmediatamente después por todo el rostro, cuello y escote, con un buen masaje. El olor afrutado hace que la aplicación sea muy agradable, además se absorbe bien, aunque hay que trabajarlo un poco.

Se trata de un tratamiento antiedad  que cuenta con la innovadora  tecnología de las células madre de las frambuesas, nueve aceites naturales, vitaminas A, C y E, y la Radiance boosting technology, que ayuda a reducir el exceso de producción de melanina (ideal para aquellas que tenéis manchas!).

Está pensando para combatir las primeras arrugas de manera eficaz mientras duermes. Es ideal para aquellas que sin tener la piel madura o un exceso de arrugas por tenerla seca empezamos a notar ya la necesidad de un tratamiento antiedad eficaz.

Con Serum7 aceite  de noche activo la piel queda profundamente hidratada, nutrida, suave y lisa. Se minimizan las imperfecciones, iguala el tono e ilumina. La piel queda radiante al poco tiempo de uso. Además no engrasa ni produce acné. Tal vez para las pieles muy grasas sea “too much” y se haga pesado pero si tienes tendencia a la deshidratación va de perlas.

Además no contiene parabenos. Contiene  30 ml y lo puedes comprar en farmacias y parafarmacias (también online) por un p.v aprox de 36€. Cuenta con la garantía de los Laboratorios Boots, que a modo de anécdota te diré que fueron los inventores del fotoprotector y el Ibuprofeno (Bendito Ibuprofeno para nuestros días “más femeninos”)…



You May Also Like

0 comentarios

Tus comentarios son un regalo que recibo con mucha ilusión. Por favor, no dejes links ni hagas spam. Intentaré devolverte la visita en cuanto pueda

cc

Licencia de Creative Commons
Este obra está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 4.0 Internacional.